Carcareeruope

¿Qué os parece este producto?

Ismalwito

Detallista
:cool:

¿Cuánto vale esta cera? :D

071201sonax01.jpg

Creo que está en torno a 40€, estoy a la espera de tener tiempo para probarla. La cera y una muestra del limpiador de pintura. No tiene mala pinta aunque el olor no es gran cosa

Por el aspecto y la presentacion que tiene parece que no va mal, luego otra cosa es verla en realidad.

Esperaremos vuestras pruebas.

Esta cera la ví en Septiembre en el Stand de Sonax como una de las novedades. Pude ver en su aplicación que es muy cremosa. Al pasar el aplicador se ve que cogía gran cantidad. Sobre el acabado no puedo decir nada porque el capó que tenía de muestras estaba lleno de Swirls. Eso era de traca. Yo pensaba,...y así me vas a convencer?? Tampoco me supo decir el porcentaje que tenía de carnauba. El envase y la presentación muy bien.

No traje fotos de esa feria porque estaba prohibido sacar fotos:supersad:

Está claro que es algo que es de aplaudir, que porfin una marca europea generalista se anime a sacar una cera carnauba en pasta.

también habría que darles, a parte de por el capó, una colleja por el video de presentación de esta gama...
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Menudo crack el tio del video. :laugh::laugh::laugh:

En el transcurso del anuncio le ha creado unos cuantos swirls a ese Jaguar. Si ese tio entiende algo de detailing, yo soy un Fraile Agustino.:confused2: Realmente habría quedado mejor si no se hubiese acercado al coche.

Independientemente del "artista" del video habrá que ver si los técnicos han sido un poco más rigurosos que los tios de marketing. Ah, la toalla que también la vi, era buena, que no es poco.

Con lo que prometia al empezar con la morena guiñando el ojo :laugh:

no se vosotros pero a mi cuando el tio estaba dando la pasta esa me daba grima el ruido que hacia

sin contar la escena del tio sentado en el capo y apoyando el pie en el paragolpes...en fin...mas que cera parece que estaba pasando lijando el coche!!!madre mia luego querran venderlo...

falta un detalle que a lo mejor no os habeis fijado...

Dibujo.jpg

justo antes de mostrar los productos...:sad2:

Carcareeruope
Volver