Carcareeruope

Primer lavado despues de encerado

okendo

Detallista
Pues despues de 2 semanas de aplicar la cera NXT 2.0 hoy lo he lavado, y al secarlo con la toalla de microfibra esta no me secaba nada, se ha empapado en la primera pasada, no se si seria por la formación de gotas mas grande al repeler la cera el agua o yo q se, se me ha qdado el coche lleno de agua sin secar, me podeis dar algun consejo para la proxima?

¿cómo lavas las microfibras? Es posible que el problema esté ahí. Cualquier producto de protección, por ejemplo el NXT, no debe dificultar el secado, sino favorecerlo.

duncan puso hace un tiempo la solución a ese problema. A mi me pasó que se me cruzó un cable y metí en la lavadora todo, esponjas de pulido, aplicadores de cera y las toallas. Resultado, la WW no secaba nada. Encontré la solución que puso duncan y ha vuelto a la vida. Lavar con Gior a mano. Desde entonces solo lavo así las MF

busca el tema, que es bastante instructivo.

Pues alguna vez la he lavado a mano con un jabón neutro lagarto a 30ºy tb las ultimas veces en la lavadora a 30º sin suavizante. ¿como lo haceis vosotros?

1/2 tapón de Gior de lavar a mano en un cubo con agua muy caliente. Lo dejo media hora y luego a la lavadora para aclarar, con un chorrito de vinagre. Va de coña.

Pero, no estamos olvidando q tal vez la técnica de enjugue no séa por "hilo de agua" ?.

Aveces por la prisa o el espacio tiendo a usar la Karcher para todo el proceso y es una lata secar toda el agua q se puede depositar en la pintura al usarla en el enjuague.

Carcareeruope
Volver