Carcareeruope

Swirl con pasta repara- arañazos

Espe

Detallista
holaaa,, mirad a ver k os parece...seguro k me deciis ke es una burrada pero....tengo en el capo del coche un pequeño swirl (creo k se decia asi) y en el lateral de la puerta un par de ellos tb y habia pensado en darle con una pasta repara arañazos de estas, pero no se como kedara ni si se comera el color original... la verda k el coche esta nuevo (tiene 7 meses y esta bien cuidado)pero le fallan estos 3 o 4 pequeños arañazoss. espero vuestra respuesta

No se si este tema estará por ahi,pero os agradeceria ke me ayudarais porfa, muchas graciass

¿Que son swirls (remolinos que se ven al sol) o arañazos? ¿Los arañazos son profundos, se ve la imprimacion, se atasca la uña si la pasas?

Unas fotos vendrian bien...

Los arañazos son muy superficiales y pequeñitos, lo que temo es que a aplicarle la pasta me lleve el brillo del color de la pintura y se quede la zona mate y sea peor el remedio k la enfermedad. gracias

No puedo subir fotos, pero mas que nada ya os digo el arañazo es muy supercial y pequeño ( unos 5 cm) pero mi mayor preocupacion es como os dije que la pasta esta repara arañazos se coma el brillo de lap intura negra muchas gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver