Hola! el problema del coche está que despues de lavarlo a presión en el "Elefante Azul" toca secarlo... y lo que hago es repartir el agua y extenderla, porque lo que es secar...
El caso, que hoy he entrado en una drogueria buscando silicona para mi subwoofer, y de paso he preguntado si tenían una vayeta superabsorvente para secar el coche. Me ha enseñado una de Vileda, especial para coches, y me ha dicho que da muy buenos resultados. Y ha añadido que si realmente estoy interesado, que me puede conseguir una de profesionales que absorve muy bien y va de lujo para el fin de secar el coche. Me la vende por unos 6 Euros, y el lunes me la tendría en la tienda...
La cuestión es.. ¿qué opinais de secar el coche con bayeta?
esque no puedo permitirme 20 euros en la toalla de microfibra!!
Y si vileda vende una vayeta especial para coches, no creo que sea mala la idea de secarlo con ella... no?
Ustedes tienen la palabra!
El caso, que hoy he entrado en una drogueria buscando silicona para mi subwoofer, y de paso he preguntado si tenían una vayeta superabsorvente para secar el coche. Me ha enseñado una de Vileda, especial para coches, y me ha dicho que da muy buenos resultados. Y ha añadido que si realmente estoy interesado, que me puede conseguir una de profesionales que absorve muy bien y va de lujo para el fin de secar el coche. Me la vende por unos 6 Euros, y el lunes me la tendría en la tienda...
La cuestión es.. ¿qué opinais de secar el coche con bayeta?
Y si vileda vende una vayeta especial para coches, no creo que sea mala la idea de secarlo con ella... no? Ustedes tienen la palabra!