Buenas! Estoy en duda si comprar la pulidora en la tienda del detalle o en EEUU. La verdad es que aquí suelta no se que vale, pero creo que rondará los 200€. El modelo que he visto en la tienda del detalle es la PORTER CABLE 7336SP. En cambio, en EEUU, también existe ese modelo y lo he visto por( entre 127$ y 150$), pero es mucho más fácil de encontrar el modelo PORTER CABLE 7424 (encima más barato entre 105$ y 150$). Que diferencia hay entre estos dos modelos? Cual me aconsejais? Mejor el 7336SP o el 7424?
Ya que he abierto este post, aprovecho para preguntaros que tal están los pulimentos menzerna (me recomendais otros?), y cual de ellos debería comprar. Tengo entendido que debería comprar (corregirme si me equivoco), Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203), Menzerna Final Finish PO85RE5 y por último Menzerna Final Finish (PO85RD).
Por último, como aplico los pulimentos en las zonas en las cuales no llegue con la pulidora?
Gracias.
Ya que he abierto este post, aprovecho para preguntaros que tal están los pulimentos menzerna (me recomendais otros?), y cual de ellos debería comprar. Tengo entendido que debería comprar (corregirme si me equivoco), Menzerna Intensive Polish (RD3.02/PO203), Menzerna Final Finish PO85RE5 y por último Menzerna Final Finish (PO85RD).
Por último, como aplico los pulimentos en las zonas en las cuales no llegue con la pulidora?
Gracias.
Última edición: