|
|
 |
|
 |
| |

10-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Ayuda a un novato
buenas a todos
este es mi primer post en este foro, por lo q me presento. Me llamo david, soy de Zamora y estoy iniciandome en esto del detallado. Hace bien poco hice un pedido a CCE de un cepillo de llantas, champu, limpia llantas, abrillantador de neumaticos, nutridor de gomas, pulidor de cromados, un QD, varias toallas de microfibras y no se q mas, seguro q algo se me olvida
bueno la razon de mi mensaje es q quiero q me recomendeis un sellador y me digais como se aplica, q no me ha quedado muy claro en el manual de la pagina
tb queria consejo sobre una cera y un descontaminante
para cuantas "descontaminaciones" puede dar una barrita de 80 gramos???
recomendais cubrir el coche con funda??
un saludo y muchas gracias
|

10-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: Ayuda a un novato
otra pregunta, con esto, q fue una de las cosas q pedi
y una barrita tal q asi:
es lo q se necesita para descontaminar, no es asi???
|

10-ene-2009
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Para descontainar tienes. Quizás el S&G no es el mejor QD, porque el S&W tiene mejor lubricación, auqnue eso no significa que este no valga.
Sobre tu pregunta sobre sellador, se aplica echando un poco (moneda de 2€) en un aplicador de mf o poliespuma y se frota sualvemente sobre la pintura recien lavada y secada. Una cantidad de moneda de 2€ debe cundirte para medio capó, debes estirarlo al máximo. Esperas al halo blanco o bien el periodo que indique el fabricante y procedes a retirar con una toalla de mf. Al final la mayor parte se retira con la toalla de modo que es muy importante echar poco y estirarlo muy bien.
|

10-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
otra pregunta, para sellar y encerar, que es recomendable, hacer una u otra o las dos??
|

13-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
sellas esperas 24h sin mojar el coche para qu libere el producto sus componentes y al dia siguiente si el coche esta limpio, (yo siempre vuelvo a lavarlo para quedarme tranquilo) se aplica la cera, esta ultima de aplica con aplicador de poliespuma y dand movimietos circulares tampien estirandola al maximo.

13-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Muy buenas kehr, de que parte de zamora eres?? yo esque soy de benavente y creo que tmb estoy muy pez en esto del detallado y estoy muy interesado en aprender, igual podriamos quedar un dia y ver si dos cabezas acen mas que una, porque la mia sola ace poca cosa
|

13-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por benabetis
Muy buenas kehr, de que parte de zamora eres?? yo esque soy de benavente y creo que tmb estoy muy pez en esto del detallado y estoy muy interesado en aprender, igual podriamos quedar un dia y ver si dos cabezas acen mas que una, porque la mia sola ace poca cosa
|
yo soy benavente tb, mira tu q coincidencia XD, Estoy trabajando fuera y voy por alli cada 20 dias o asi
|

13-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo tmb estoy tabajando fuera, y suelo ir los fines de semana, ostia que casualidad, y como te llamas o yo q se igual nos conocemos
|

13-ene-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
yo david, pero vamos q por el nombre....alomejor por la franja de edad... tengo 24
|

13-ene-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
joer macho pos yo tmb tng 24,jejej, joerrr, yo me llamo roberto, y me llaman benavente nose y que coche tienes??
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|