Carcareeruope

Rascada en llanta ( dudas)

Inyector

Detallista
Hola

Hasta ahora he limpiado las llantas siempre con un bote azul de Norauto ( que no se si tienen acido o no) , el caso es que el mecanico le dio una rascada ( si me jode encima no fui yo :nono: ) y estoy pensando si en la rascada tb puede caer este producto o da igual?

Si alguien sabe de que bote hablo a ver si me dice si es bueno

saludos!

El mecanico este me ha tratado siempre muy bien , me ha rebajado siempre el precio , siempre me deja pagar en el tiempo que yo quiera y claro ahora no es plan de ir y decirle nada.

ciao y gracias!

Si puedes poner una fot mejor, con una lijita muy muy fina quita los restos del rascazo, y dale con laca transparente despues.

Todo depende de como sea la rascada, pero con esa puedes didimular bastante la rascada, si falta material de la llanta siemre se vera algo, pero por lo menos quitas las partes "asperas" del rascazo, si tienes laca de pintura dale despues de la lija, ya que las llantas vienen pintadas o barnizadas dependiendo el fabricante, a mi en uno de los coche me vienen negro antracita muy guapas, ya tengo un pinzel de retoques mas laca porsi.

Inyector dijo:
El mecanico este me ha tratado siempre muy bien , me ha rebajado siempre el precio , siempre me deja pagar en el tiempo que yo quiera y claro ahora no es plan de ir y decirle nada.

ciao y gracias!

Te pasa igual que a mi, también el mecánico de confianza me rascó dos llantas..... yo he aplicado el de Autoglym varias veces(y sin diluir en agua) y no ha pasado nada.

Nobel dijo:
Te pasa igual que a mi, también el mecánico de confianza me rascó dos llantas..... yo he aplicado el de Autoglym varias veces(y sin diluir en agua) y no ha pasado nada.

¿Qué es lo q has aplicado de Autoglym?.
A mí la última vez q lo llevé, q me montaron el control de crucero, me lo dejaron con Autonomía = 0, cuando le quedaban 20 al llevarlo. Además, llegué de milagro a la gasolinera, lo llené y la autonomía marcó 420 km, nunca había visto tan poca, lo normal es que diga 700-740 km, o sea, que para probar si iba bien el control de crucero le apretaron como no le he apretado en 31500 km, de pena...

Tengo yo que ponerme con las mias y sacar un brico... lo malo es que no encuentro el color de mis llantas por ningun lao :(. Pero en cuanto pueda y a modo de chapuza lo tendre que hacer, que mi padre las rasca que da gusto :( :cry:

De Autoglym probé el limpiador de llantas que es ácido, cuidadito con él, que no caiga en las pastillas, en la llanta no pasa nada.

Carcareeruope
Volver