Cita:
|
Iniciado por Detalles
Bueno, el el coche de drstein, no le quedaron hologramas y circuló por ahí el video en el mercado negro!! 
|
Lo cierto es que visto días más tarde al sol se podían apreciar hologramas del paso de la pulidora, pero seguramente se debieron a:
- La rotativa con la esponja de corte y después no haber pasado por toda la zona con la orbital.
- Los movimientos que hicimos fueron bastante aletorios al ser una zona tan complicada.
- El pulimento final que usamos de 1Z no era el MP era otro rosa creo que con cera.
- Después de que tu hicieras una parte estuve yo quitando otros arañazos que había cerca y puede que hicese algo mal.
Del primer pulido completo que le hice a mi coche, todo con rotativa, solo se aprecian y a pleno sol ligeros hologramas en las zonas más complicadas: laterales con bastantes curvas, zona entre las puertas y el techo. También era la primera vez, bastante bien quedó!
Dentro de poco pienso repetir, y todo con rotativa, quizás cambie de pulimentos, estoy indiceso. Lo que si sé es que con la experiencia adquirida y con mucha calma lo voy a dejar perfecto.
Voy a comprar un Hyundai usado a un compañero dentro de una semana. El coche tiene 5 años y medio y está en bastante buen estado pero también lo puliré. (como no) Lo que seguramente no haga sea emplear la emponja de corte y el UP o quizás el UP sí pero con una esponja de las naranjas menos dura.