• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Por favor dar vuestra opinion....

carvel

Detallista
Ubicación
Valencia (Picasent)
No voy ha decir quien es el que ha escrito este post, ni en que foro, pero si me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto, lo copio literal:

buenas pues despues de recoger el coche del chapista me ha recomendado cada 6 meses o asi coger limpiador de muebles (si, efectivamente, limpiador de muebles pronto) y un par de balletas. proceso:

- untar pronto en una balleta.
- "dal cela" en una parte pequeña como por ejemplo una aleta.
- con el otro trapo limpio "pulil cela"

asi con todo el coche, siempre haciendo franjas pequeñas y despues de eso el coche vuelve a recuperar el brillo que tenia cuando salio de fabrica.

no me comento nada del tipo de trapo pero creo que seria conveniente que no dejase hilos ni pelusilla como por ejemplo seda o similar.

por cierto, cuando hagais este proceso el coche debe de estar totalmente limpio, osease, despues de lavarlo a pistola, NUNCA EN LOS RODILLOS!!!!!!

yo no lo hago porque tengo el coche pintado de hace unos dias pero si lo probais comentadme los resultados.

saludos

Ya direis: :wink2:
 
Mi opinión es muy similar a otra que leí sobre el uso de la cera Kraff, y que por cierto fue como os encontré.

La inmensa mayoría. Yo diría el 98% de la gente que tiene coche, no sabe como cuidarlo. Es más, yo mismo ahora me flagelo pensando en lo mal que he tratado a mi coche en los dos meses escasos que llevo con él. Lo he lavado mucho pensando que le hacía bien, y lo he estado dañando. De igual forma, buscando un cera me recomendaron en una tienda (evidentemenete no especializada) la cera Kraff. Y buscando opiniones fue como dí con vosotros y comprendí que estaba totalmente ciego.

Si en vez de tener la suerte de encontraros, le hubiera hecho caso al dependiente... No todo el mundo es tan meticuloso para informarse y comprar productos como somos otros, por lo que no me extraña que parte de los coches de ese 98% de la poblacion motorizada estén untado de "pronto repara muebles".

Lástima de esos ciegos que no ven la luz.
 
En casi cualquier tema de la vida hay opiniones para todos los gustos.

La cuestión es informarse con sentido crítico y sacar tus propias conclusiones usando el sentido común.
 
yo eso del pronto lo he visto con mis propios ojos en una moto,y es que ni me se ocurriria hacerlo en mi gt....
vamos ni jarto vino incluso el mismo señor me dijo que le diera al capo de mi coche del trabajo que anque no sea mio reamente es que ni por esas
saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba