• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento titanlux

ratbic

Nuevo detallista
SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y QUERIA INFORMACION

EL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES Y NUNCA APLICO CERA PORQUE COMO ME QUEDA BRILLANTE Y SUAVE,PERO PREGUNTANDO POR AHÍ ME HAN DICHO QUE LO HAGO MAL

QUE OS PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO? TENGO swirls

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO
 
Última edición:
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín... :wink2:
 
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín... :wink2:
PARA APLICAR EL PULIMENTO Y CERA QUE USO? (LO HARIA A MANO)

PARA LOS swirls EL PULIMENTO QUE HE PUESTO VA BIEN?
 
Para aplicar el polish usa este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave (hazte con 2 al menos)

Para la cera: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma (existe uno en rojo con orificios q a mi con determinadas ceras no me ha convencido por aplicación y posterior limpieza), de este con 1 vas bien.

El polish es de pulido (medio) está bien para empezar, como supongo q lo harás a mano leete muy bien primero la seccion correspondiente en www.manualforodetalles.com

Y para retirar bayetas de microfibra de calidad en cada proceso. Asegurate de tener el coche bien limpio antes de hacerlo y los resultados serán mejores!
 
Para aplicar el polish usa este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave (hazte con 2 al menos)

Para la cera: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma (existe uno en rojo con orificios q a mi con determinadas ceras no me ha convencido por aplicación y posterior limpieza), de este con 1 vas bien.

El polish es de pulido (medio) está bien para empezar, como supongo q lo harás a mano leete muy bien primero la seccion correspondiente en www.manualforodetalles.com

Y para retirar bayetas de microfibra de calidad en cada proceso. Asegurate de tener el coche bien limpio antes de hacerlo y los resultados serán mejores!
Muchas gracias por tu informacion, cuando le haga el "tratamiento"ya comentaré impresiones
 
bueno ya está pulido y encerado el coche y realmente me ha sorprendido como ha quedado

muchas gracias a todos
 
Que tal?me podrías comentar como lo has hecho y los productos que al final utilizaste?tengo algunos swirls y algun pequeño roce típico en el paragolpes y si te ha quedado bien probaría yo también
Gracias
 
Que tal?me podrías comentar como lo has hecho y los productos que al final utilizaste?tengo algunos swirls y algun pequeño roce típico en el paragolpes y si te ha quedado bien probaría yo también
Gracias
lo primero lavar bien el coche y secarlo,luego le he aplicado el pulimento(con un aplicador) lo he dejado secar y con una bayeta de mf he retirado el polvillo del polimento al secarse, luego le he dado la cera(con un aplicador) la he dejado secar y retirar com bayeta mf.
para mi el acabado es asombroso,se que se puede mejorar mucho pero a mi me vale ya

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF
GUANTE DE MF


APLICADORES:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
 
Que tal?me podrías comentar como lo has hecho y los productos que al final utilizaste?tengo algunos swirls y algun pequeño roce típico en el paragolpes y si te ha quedado bien probaría yo también
Gracias
Si quieres afinar un poquito mas todavia, prueba estos pasos:
Lo primero logicamente lavar el coche.
1º.- Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
2º.- Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
3º.- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
4º.- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
como aplicador de polish : Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
como aplicador de sellante y cera: https://carcareeurope.es/product.php?productid=27&cat=29&page=2
y bayetas MF para retirar los polish y el sellante y cera, una para cada cosa, me refiero que no uses la misma para dos tareas distintas.
Lo mprimero es el descontaminado, pasate por el www.manualforodetalles.com y mirate los videos sobre el y sobre el resto, que no tienen desperdicio.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba