• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento titanlux

ratbic

Nuevo detallista
SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y QUERIA INFORMACION

EL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES Y NUNCA APLICO CERA PORQUE COMO ME QUEDA BRILLANTE Y SUAVE,PERO PREGUNTANDO POR AHÍ ME HAN DICHO QUE LO HAGO MAL

QUE OS PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO? TENGO swirls

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO
 
Última edición:
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín... :wink2:
 
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín... :wink2:
PARA APLICAR EL PULIMENTO Y CERA QUE USO? (LO HARIA A MANO)

PARA LOS swirls EL PULIMENTO QUE HE PUESTO VA BIEN?