Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Junior Member

Pulimento titanlux

SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y QUERIA INFORMACION

EL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES Y NUNCA APLICO CERA PORQUE COMO ME QUEDA BRILLANTE Y SUAVE,PERO PREGUNTANDO POR AHÍ ME HAN DICHO QUE LO HAGO MAL

QUE OS PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO? TENGO swirls

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO

Última edición por ratbic; 30-mar-2009 a las 22:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Senior Member

Respuesta: Pulimento titanlux

Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín...

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín...