Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Junior Member

Pulimento titanlux

SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y QUERIA INFORMACION

EL PULIMENTO TITANLUX LO UTILIZO CADA 7 U 8 MESES Y NUNCA APLICO CERA PORQUE COMO ME QUEDA BRILLANTE Y SUAVE,PERO PREGUNTANDO POR AHÍ ME HAN DICHO QUE LO HAGO MAL

QUE OS PARECE SI CAMBIO EL TITANLUX POR ESTO? TENGO swirls

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF

OBTENDRÉ UN BUEN ACABADO BRILLANTE?

TAMPOCO BUSCO LO MAXIMO

NO QUIERO GASTAR MUCHO CON QUE QUEDE CORRECTO ME CONFORMO

Última edición por ratbic; 30-mar-2009 a las 22:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Senior Member

Respuesta: Pulimento titanlux

Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín...

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Sin duda es lo mejor q puedes hacer, es una pequeña inversión q te aseguro te durará mucho tiempo si solo lo usas para un coche. Dando pequeñas capas algunos defectos corregirás, ganarás brillo y el coche quedará mejor que con el titanlux. Suelen venir mucho foreros nuevos (y otros que ya no lo somos tanto...) de usar productos así, q por desgracia en el mercado es lo único que existe... prueba esos y nos comentas, mas tarde te picará la cosa y querras lavar el coche bien, sellar llantas, detallar el interior...etc...un sinfín...
PARA APLICAR EL PULIMENTO Y CERA QUE USO? (LO HARIA A MANO)

PARA LOS swirls EL PULIMENTO QUE HE PUESTO VA BIEN?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-mar-2009
Senior Member

Para aplicar el polish usa este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave (hazte con 2 al menos)

Para la cera: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma (existe uno en rojo con orificios q a mi con determinadas ceras no me ha convencido por aplicación y posterior limpieza), de este con 1 vas bien.

El polish es de pulido (medio) está bien para empezar, como supongo q lo harás a mano leete muy bien primero la seccion correspondiente en www.manualforodetalles.com

Y para retirar bayetas de microfibra de calidad en cada proceso. Asegurate de tener el coche bien limpio antes de hacerlo y los resultados serán mejores!

Detailer en Málaga

#5 (permalink)  
Antiguo 31-mar-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por Favorito Ver Mensaje
Para aplicar el polish usa este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave (hazte con 2 al menos)

Para la cera: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma (existe uno en rojo con orificios q a mi con determinadas ceras no me ha convencido por aplicación y posterior limpieza), de este con 1 vas bien.

El polish es de pulido (medio) está bien para empezar, como supongo q lo harás a mano leete muy bien primero la seccion correspondiente en www.manualforodetalles.com

Y para retirar bayetas de microfibra de calidad en cada proceso. Asegurate de tener el coche bien limpio antes de hacerlo y los resultados serán mejores!
Muchas gracias por tu informacion, cuando le haga el "tratamiento"ya comentaré impresiones
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2009
Junior Member

bueno ya está pulido y encerado el coche y realmente me ha sorprendido como ha quedado

muchas gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2009
Junior Member

Que tal?me podrías comentar como lo has hecho y los productos que al final utilizaste?tengo algunos swirls y algun pequeño roce típico en el paragolpes y si te ha quedado bien probaría yo también
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por franxu77 Ver Mensaje
Que tal?me podrías comentar como lo has hecho y los productos que al final utilizaste?tengo algunos swirls y algun pequeño roce típico en el paragolpes y si te ha quedado bien probaría yo también
Gracias
lo primero lavar bien el coche y secarlo,luego le he aplicado el pulimento(con un aplicador) lo he dejado secar y con una bayeta de mf he retirado el polvillo del polimento al secarse, luego le he dado la cera(con un aplicador) la he dejado secar y retirar com bayeta mf.
para mi el acabado es asombroso,se que se puede mejorar mucho pero a mi me vale ya

PULIMENTO

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

CERA

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Einszett Glanz Wax 250 ml

MAS BAYETAS MF
GUANTE DE MF

APLICADORES:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-abr-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por franxu77 Ver Mensaje
Gracias
Si quieres afinar un poquito mas todavia, prueba estos pasos:
Lo primero logicamente lavar el coche.
1º.- Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
2º.- Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
3º.- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
4º.- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
como aplicador de polish : Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
como aplicador de sellante y cera: http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=29&page=2
y bayetas MF para retirar los polish y el sellante y cera, una para cada cosa, me refiero que no uses la misma para dos tareas distintas.
Lo mprimero es el descontaminado, pasate por el www.manualforodetalles.com y mirate los videos sobre el y sobre el resto, que no tienen desperdicio.

Última edición por carvel; 22-abr-2009 a las 10:24
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2021
Junior Member

¿Que pulimento coche Titanlux es mejor TITANLUX M30738 o el Titanlux M30737 para quitar rayones al mi coche?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
pulimento, titanlux

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación