carvel
Detallista
Hola Compañeros:
Pues eso, que este sabado por la tarde me puse a probar lo del oxido de cerio, y si bien es verdad que el oxido de cerio se tiene que aplicar sobre el cristal con pad de fieltro, el que yo consegui, no tenia velcro y en un principio si se apegaba al plato, pero cuando lo ponia en marcha y lo apretabas contra el cristal se desprendia del plato, asi que probe con esponja amarilla de 4" y sorpresa sorpresa
, me ha quitado los swirls yo diria que casi al 90%
, eso si dandole caña, caña, que habia momentos en que el cristal se calentaba y el oxido de cerio se secaba y tenia que añadirle una embolada de agua destilada, para poder seguir.
Con cada panel estuve como 10 minutos.
Pongo unas fotos del antes y del despues, las del despues tuve que poner una bayeta por que al estar tan limpio el cristal, no enfocaba la camara bien.
Estoy muuuuuuuuuuuy contento
, pues tenia mogollon de swirls en el cristral, y salvo alguna zona que me deje sin darle, en el resto del parabrisas se han ido 
Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en línea gratis con Mi Album!
Pues eso, que este sabado por la tarde me puse a probar lo del oxido de cerio, y si bien es verdad que el oxido de cerio se tiene que aplicar sobre el cristal con pad de fieltro, el que yo consegui, no tenia velcro y en un principio si se apegaba al plato, pero cuando lo ponia en marcha y lo apretabas contra el cristal se desprendia del plato, asi que probe con esponja amarilla de 4" y sorpresa sorpresa
, eso si dandole caña, caña, que habia momentos en que el cristal se calentaba y el oxido de cerio se secaba y tenia que añadirle una embolada de agua destilada, para poder seguir.Con cada panel estuve como 10 minutos.
Pongo unas fotos del antes y del despues, las del despues tuve que poner una bayeta por que al estar tan limpio el cristal, no enfocaba la camara bien.
Estoy muuuuuuuuuuuy contento
, pues tenia mogollon de swirls en el cristral, y salvo alguna zona que me deje sin darle, en el resto del parabrisas se han ido 
Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en línea gratis con Mi Album!
Última edición:

que caña.