• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar llantas: ¿guante o vale microfibras?

JRLSAM

Detallista
Hola,

Par a limpiar las llantas con champú, ¿hay que hacerlo con el guante? o ¿vale alguna microfibras de las que tengo mas sucias? ¿no rallan?

Un saludo.
 
Lo mas adecuado es usar el cepillo daytona, no obstante puedes usar un pad de microfibra para limpiarlas o un guante de microfibra. Y lo de la microfibra sucia mejor a la lavadora. El guante de cordero solamente para la chapa.
 
con un trapo?:nono:
Le hechas agua primero con o sin presion para quitar lo mas gordo, luegos metes el daytona en el cubo del jabon limpio y a darle que te pego y luego aclarar y secar con MF limpia
 
El cepillo Daytona va bien para la garganta (el interior de la llanta), para el frente puedes usar un guante de microfibra, mejor que una toalla, se maneja mejor o tambien un cepillo normal, no de tubo como el Daytona, eso si, uses lo que uses, siempre bien empapado en agua y champu...
 
Yo, cuando no le meto caña a la garganta suelo darle una limpieza rápida con un guante de microfibra justo al final del todo. Justo al revés de como se suele hacer la limpieza de las llantas. Lavo el coche y remato las llantas con el mismo champú con lo que quede en el cubo.
 
Yo, cuando no le meto caña a la garganta suelo darle una limpieza rápida con un guante de microfibra justo al final del todo. Justo al revés de como se suele hacer la limpieza de las llantas. Lavo el coche y remato las llantas con el mismo champú con lo que quede en el cubo.
la verdad que no es mala opción pero solo le veo una pega, ahora en verano como me ponga a limpiar las llantas al final y antes de secar el coche cuando termine de las llantas se me ha secado medio coche con las consiguientes marcas de agua...
 
Claro claro. En verano es cuando saco de la caja de "los trastos" el ONR y limpio el coche panel a panel. Que a 40º a la sombra no hay manera de lavar y secar un coche sin tener problemas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba