Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2009
Senior Member

Me han pintado aleta y paragolpes MiTo. Algunas Dudas

Buenas hoy he recogido el coche del concesionario donde lo compre, me han pintado la aleta y el paragolpes delantero. Nada mas les deje el coche hable con el jefe de chapa y pintura y me dijo que no me preocupase que el coche era nuevo y asi tenia que quedar.

He de decir que he salido encantado ni una mota de pintura por ningun sitio, me ha dicho que han desmontado faro, pilotos, rejillas, embellecedores, etc. Ves el coche y si te fijas solo lo distingues por unos ligeros Swirls que venian de serie con el coche, jejeje y que ahora en la aleta y el paragolpes no estan. Esperare 10 dias y dare una pasada con PO85RD por todo el coche a ver si consigo quitar esos micro Swirls sin usar un Polish muy agresivo, me valdra con ese y esponja de acabado Propel Negra???

Se que durante el primer mes no debo aplicar ceras ni sellantes por lo que solo le dare un Glaze, al mes debo hacer algo o puedo aplicar la Collinite del tiron (siempre previo lavado) ??

En el plastico negro del paso de rueda en la parte de arriba si que me lo han pintado un poco de rojo, no se ve ya que te tienes que agachar pero quiero quitarselo ya que supongo que no sera complicado, que puedo usar??

Disolvente mas MF
Alcochol del de casa mas MF
Grogrect 2000 + MF
Lija de agua de 2000

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2009
MODERADOR

Respuesta: Me han pintado aleta y paragolpes MiTo. Algunas Dudas

Cita:
Iniciado por Juanlubosch Ver Mensaje
Buenas hoy he recogido el coche del concesionario donde lo compre, me han pintado la aleta y el paragolpes delantero. Nada mas les deje el coche hable con el jefe de chapa y pintura y me dijo que no me preocupase que el coche era nuevo y asi tenia que quedar.

He de decir que he salido encantado ni una mota de pintura por ningun sitio, me ha dicho que han desmontado faro, pilotos, rejillas, embellecedores, etc. Ves el coche y si te fijas solo lo distingues por unos ligeros Swirls que venian de serie con el coche, jejeje y que ahora en la aleta y el paragolpes no estan. Esperare 10 dias y dare una pasada con PO85RD por todo el coche a ver si consigo quitar esos micro Swirls sin usar un Polish muy agresivo, me valdra con ese y esponja de acabado Propel Negra??? Todo es probar, pero mejor como bien dices, empezar por lo menos abrasivo, si ves que asi no salen, pasa a una esponja con mas abrasion...

Se que durante el primer mes no debo aplicar ceras ni sellantes por lo que solo le dare un Glaze, al mes debo hacer algo o puedo aplicar la Collinite del tiron (siempre previo lavado) ?? Depemde del Galze que hayas usado, hay algunos que tienen poca proteccion...

En el plastico negro del paso de rueda en la parte de arriba si que me lo han pintado un poco de rojo, no se ve ya que te tienes que agachar pero quiero quitarselo ya que supongo que no sera complicado, que puedo usar?? Prueba con el disolvente, pero antes mira en un sitio poco visible a ver como se comporta en el plastico, lo ideal si el plastico es liso es pasarle una Clay, la lija lo veo demasiado agresivo...

Disolvente mas MF
Alcochol del de casa mas MF
Grogrect 2000 + MF
Lija de agua de 2000

Saludos !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009
Senior Member

Muchas gracias por la respuesta. He conseguido quitar la pintura del paso de rueda con un poco de alcohol y un trapo de MF, me ha resultado extraño porque ha salido sin ninguna dificultad, pensaba que estaria mucho mas agarrada.

A ver si os pongo alguna foto de como ha quedado la aleta y el paragolpes

Saludos !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009
Senior Member

Wueno tenia pensado hacer unas fotillos pero hasta hoy no he tenido tiempo. He de decir que he quedado encantado, con la pintura soy muy quisquilloso, tengo el coche sellado y encerado y tenia miedo a que se notara "piel de naranja" cuando me lo pintaran ya que era aleta y paragolpes.

En el concesionario lo comente y me dijeron que el coche era nuevo y que asi tenia que quedar. El coche ha estado una semana y me han dejado un Punto de sustitucio. Hable con el jefe de chapa y pintura y me dijo que el coche habia quedado genial habian desmontado paragolpes, faros, parte del paso de rueda, embellecedores, parrilla, etc y ademas me habian arreglado el raspon que le di por debajo metiendo el coche en un garaje.

He salido encantado no diferencias en ningun sitio que el coche ha sido pintado, solo por debajo del paso de rueda en el plastico tenia unas gotitas de pintura que con un poco de Acrysol salieron sin problemas. El trato ha sido inmejorable y si alguna vez teneis que llevarlo os lo recomiendo 100%, es el concesionario de Andalcar en Sevilla.

Aqui os pongo las fotos de como ha quedado la aleta y el paragolpes

Ahora a esperar un mes para encerarlo....

Saludos !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2009
MODERADOR

A simple vista por las fotos no parece que haya quedado nada mal ¿no?

Viendo lo que se ve a veces...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por Axlrose Ver Mensaje
A simple vista por las fotos no parece que haya quedado nada mal ¿no?

Viendo lo que se ve a veces...

Estaba acojonado porque me dejaran el coche nuevo con piel de naranja y se lo comente en el concesionario, y me dijeron que no me preocupara que quedaria bien. os juro que no notas la parte repintada de la original, he salido encantado la verdad.

Saludos !!!
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación