Wueno tenia pensado hacer unas fotillos pero hasta hoy no he tenido tiempo. He de decir que he quedado encantado, con la pintura soy muy quisquilloso, tengo el coche sellado y encerado y tenia miedo a que se notara "piel de naranja" cuando me lo pintaran ya que era aleta y paragolpes.
En el concesionario lo comente y me dijeron que el coche era nuevo y que asi tenia que quedar. El coche ha estado una semana y me han dejado un Punto de sustitucio. Hable con el jefe de chapa y pintura y me dijo que el coche habia quedado genial habian desmontado paragolpes, faros, parte del paso de rueda, embellecedores, parrilla, etc y ademas me habian arreglado el raspon que le di por debajo metiendo el coche en un garaje.
He salido encantado no diferencias en ningun sitio que el coche ha sido pintado, solo por debajo del paso de rueda en el plastico tenia unas gotitas de pintura que con un poco de Acrysol salieron sin problemas. El trato ha sido inmejorable y si alguna vez teneis que llevarlo os lo recomiendo 100%, es el concesionario de Andalcar en Sevilla.
Aqui os pongo las fotos de como ha quedado la aleta y el paragolpes
Ahora a esperar un mes para encerarlo....
Saludos !!!