Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

Respuesta: Nutrir y proteger gomas de ventanillas , puertas,... y otras dudas :D

Cita:
Iniciado por maesal Ver Mensaje
La DAP va muy bien.
Entonces me planteare comprarla porque la pintura quedara mejor y con menos esfuerzo

para aplicar los 3 productos deep crystal que discos que recomendais que compre, el 1º es como el scratch x el 2º dice que prepara y nutre y el 3º es la cera carnauba

la cera se aplica a mano no??y luego se retiran restos con la microfibra y se pule??

los 2 primeros productos, se aplican con movimientos horizontales trenzados y luego verticales, con la pulidora, y la cera movimientos circulares, es correcto esto, vi los videos del manual

podeis pasarme o decirme algun enlace donde pueda ver todo el proceso utilizando la DAP o similar??sino indagare por youtube

#12 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2009
Junior Member

Respuesta: Nutrir y proteger gomas de ventanillas , puertas,... y otras dudas :D

Hola, que pasa si le echo un poco de cera carnauba a las gomas??y crema o vaselina o algun aceite....algo que las nutra porque el 1z gummy las protege pero lo de nutrir...

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2009
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal

Nunca usé esos productos, no puedo recomendarte...
En el videomanual hay sección de pulido donde se usa la PC, q es orbital también.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2009
Senior Member

la dap es una orbital muy buena! no se habla mal de ella para nada
http://www.youtube.com/watch?v=cQpan...eature=channel
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2009
Junior Member

Cita:
Nunca usé esos productos, no puedo recomendarte...
En el videomanual hay sección de pulido donde se usa la PC, q es orbital también.
Ya tengo la Dap, eso si, tenia que haber comprado unos polish mas especificos para cada proceso como por ejemplo para corte y pulido Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut o Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut y para el acabado final, Menzerna Finish Polish II y de ceras ClearKote Red Moose Machine Glaze y/o Poorboys EX - Sealant with Carnauba que como es de base sintetica pues tendra mayor duracion.... aplicandolos con sus correspondientes discos de corte pulido y acabado, que ya los tengo

este kit deep crystal de 3 productos que van a mandar, el 1º es un polish suave para limpiar y descontaminar, el 2º un polish medio para pulir y el 3º la cera carnauba

ya me vi unos cuantos videos, sobretodo de youtube de un usuario llamado autogeek que tambien tiene una pagina muy muy completa y repleta de productos

que opinas de la cera en las gomas??

Cita:
Iniciado por RoyFuenla Ver Mensaje
la dap es una orbital muy buena! no se habla mal de ella para nada
Gracias por tu opinion!

#16 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por Barbakoa Ver Mensaje
Ya tengo la Dap, eso si, tenia que haber comprado unos polish mas especificos para cada proceso como por ejemplo para corte y pulido Meguiars Mirror Glaze #95 Speed-Cut o Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut y para el acabado final, Menzerna Finish Polish II y de ceras ClearKote Red Moose Machine Glaze y/o Poorboys EX - Sealant with Carnauba que como es de base sintetica pues tendra mayor duracion.... aplicandolos con sus correspondientes discos de corte pulido y acabado, que ya los tengo

este kit deep crystal de 3 productos que van a mandar, el 1º es un polish suave para limpiar y descontaminar, el 2º un polish medio para pulir y el 3º la cera carnauba

ya me vi unos cuantos videos, sobretodo de youtube de un usuario llamado autogeek que tambien tiene una pagina muy muy completa y repleta de productos

Puedes usar el 1º con esponja media o de corte y el 2º con media o fina.
¿Cera en gomas?. La única q se me ocurre ahora es la Carnauba Moose Wax de Clearkote, pero para ello hay productos específicos, de los cuales mis favoritos son el 1z Gummy para interiores y el 1z Tiefenpfleger para exteriores.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009
Junior Member

Cita:
Puedes usar el 1º con esponja media o de corte y el 2º con media o fina.
¿Cera en gomas?. La única q se me ocurre ahora es la Carnauba Moose Wax de Clearkote, pero para ello hay productos específicos, de los cuales mis favoritos son el 1z Gummy para interiores y el 1z Tiefenpfleger para exteriores.
Tengo la amarilla de corte, la verde de pulido, estas de propel y la azul de lake country de acabado final, que supongo pueda dar la cera con esta ultima, no??

pero es que no nutre mucho el 1z gummy...sobretodo queria el producto de nutrir y protejer gomas, para las de la puertas que al no tener marco y cerrar las ventanillas contra las gomas pues tienen que estar bien flexibles, no entra aire ni nada, cierran bien pero las gomas se las ve en algunas zonas un poco rustrisecas...les eche vaselina hace tiempo pero queda muy gocho...le podre dar un poco crema y espero a que seque y luego para proteger le paso el 1z gummy, que opinas??

gracias por las respuestas
  #18 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2009
Senior Member

Si se puede aplicar cera con esa esponja.
¿Limpias las gomas antes de aplicar el Gummy?. Para esas gomas no conozco un producto mejor y he probado muuuchos.
Salu2 !!
  #19 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009
Senior Member

Cita:
Iniciado por Barbakoa Ver Mensaje
Gracias, ya pedi un par de botecitos , estoy pensando en comprar esa pulidora que hay en la tienda, la barata....sabeis si va bien??
Para empezar la dab500 va de maravilla, yo soy otro novatillo como tu y estoy supercontento, la maquina, que para los expertos es un juguetito, para empezar a dar patadas es super noble y muy manejable. Y los resultados son tambien muy buenos.

mi siguiente paso sera la metabo
  #20 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2009
Senior Member

El 1z gummy vale para gomas interiores y exteriores? o solo es para interior?
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación