Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009
Junior Member

Smile Nutrir y proteger gomas de ventanillas , puertas,... y otras dudas :D

Hola, os queria preguntar que utilizais vosotros para nutrir las gomas de puertas, ventanillas, lunas, techo....

Otra pregunta, compre este kit de meguiars y estos productos para darle lustre a la pintura de la carroceria, el coche es de color rojo y la pintura no es que este comida por el sol pero sus 18 añitos estan hay, esto es lo que compre:

-Champu gold class car wash
-el kit Renovador de pintura, deep crystal 1,2 y3
-esponja meguiars,high tech applicator pad (que supongo que sea para aplicar los tres productos)
-gamuza micro fibra meguiars

Para aplicar los productos deep crystal, que se usa como si fuera un polish??con la esponja lo aplicas, esperas un poco y retiras con una gamuza de algodon, esto solo con los dos primeros y el ultimo que es una cera se aplica se deja reposary se pasa la gamuza micro fibra, es asi??

pasa algo si cae algo de estos productos en las gomas??o las encintare con cinta carrocero

y la ultima pregunta, una rotaflex de las pequeñas se puede usar como pulidora o da demasiadas rpm's...

Saludos y gracias

P.D:se que falta el tema de llantas, ruedas, interior, lunas, etc etc etc......pero hay que empezar por alguna parte
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2009
Member

Respuesta: Nutrir y proteger gomas de ventanillas , puertas,... y otras dudas :D

para las gomas hay un producto que la gente esta bastante con el, se llama gummy y es de 1z
ademas he visto imagenes y es muy comodo de usar, es como si fuera uno de esos aplicadores para limpiar los zapatos.

en la tienda aparece como Einszett protector de gomas.

perdona que no te pueda ayudar con las otras cuestiones

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Junior Member

Respuesta: Nutrir y proteger gomas de ventanillas , puertas,... y otras dudas :D

Cita:
Iniciado por shark_mad Ver Mensaje
para las gomas hay un producto que la gente esta bastante con el, se llama gummy y es de 1z
ademas he visto imagenes y es muy comodo de usar, es como si fuera uno de esos aplicadores para limpiar los zapatos.

en la tienda aparece como Einszett protector de gomas.

perdona que no te pueda ayudar con las otras cuestiones

un saludo
Le echare un vistazo a ese producto, muchas gracias igualmente, lei el manualforodetalles y alguna dudilla se resolvio pero tengo otra pregunta jejeje

para descontaminar, despues de lavar y secar, seria mejor darle con clay bar + quick detail o sera suficiente el deep crystal 1 o dare deep crystal 1 y en alguna zona localizada darle con clay bar...todo dependera de como quede supongo

que clay bar y quick detail me recomendais??

Asi esta el coche, no esta muy mal pero puede quedar muchisimo mejor, pienso yo

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Senior Member

yo para las gomas utilizo 1z gummy,aunqeu creo que no me dura mucho, un mes y medio o asi mirare algun otro cuando se me acabe
http://www.youtube.com/watch?v=cQpan...eature=channel
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por RoyFuenla Ver Mensaje
yo para las gomas utilizo 1z gummy,aunqeu creo que no me dura mucho, un mes y medio o asi mirare algun otro cuando se me acabe
Gracias, ya pedi un par de botecitos , estoy pensando en comprar esa pulidora que hay en la tienda, la barata....sabeis si va bien??
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Member

Para descontaminar te recomiendo el kit de Mothers. Trae dos barras, QD y MF; la clay es media.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por Pepe1583 Ver Mensaje
Para descontaminar te recomiendo el kit de Mothers. Trae dos barras, QD y MF; la clay es media.
Ya lo pedi tambien jejejeje y el kit de lavado, mas que nada por el guante y la toalla

no me decis nada de que tal va la pulidora Pulidora Dual Action Polisher DAP500??o vosotros dais con la micro fibra a mano??
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Member

Cita:
Iniciado por Barbakoa Ver Mensaje
Ya lo pedi tambien jejejeje y el kit de lavado, mas que nada por el guante y la toalla

no me decis nada de que tal va la pulidora Pulidora Dual Action Polisher DAP500??o vosotros dais con la micro fibra a mano??

De momento no puedo pulir, me tengo que conformar con lavar el coche en una gasolinera
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal

La DAP va muy bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Junior Member

Cita:
Iniciado por Pepe1583 Ver Mensaje
De momento no puedo pulir, me tengo que conformar con lavar el coche en una gasolinera
todo llegara!!
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación