• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Brillo molduras y paragolpes

pulil

Nuevo detallista
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y estoy sorprendido ya que nunca pense que el tema de cuidar el coche llegase a estos niveles. Os felicito por este foro y que continue.
He buscado en los post pero no he encontrado algun tema relacionado con mi pregunta. Os queria preguntar por algún producto que sea duradero para dar brillo a esa molduras de plastico de los laterales y paragolpes. En mi clio estos plasticos eran negros pero con el tiempo han perdido color y se han vuelto medio grises.


gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola!

Tienes varias y buenas opciones, yo te destaco un par de ellas: Poorboys trim restorer y Einszett Balsam ;)

con esos dos productos tus plasticos volverán a ponerse a tope ;)

Aunque no olvides, estos productos, aunque duren mas semanas o duren menos semanas, no dejan de ser temporales, no hay manera de "rehidratar" un plástico...

Un saludo!

PD: Por favor, pasate por la zona de presentaciones, hablanos un poco de ti :D
 
Nerete dijo:
Hola!

Tienes varias y buenas opciones, yo te destaco un par de ellas: Poorboys trim restorer y Einszett Balsam ;)

con esos dos productos tus plasticos volverán a ponerse a tope ;)

Aunque no olvides, estos productos, aunque duren mas semanas o duren menos semanas, no dejan de ser temporales, no hay manera de "rehidratar" un plástico...

Un saludo!

PD: Por favor, pasate por la zona de presentaciones, hablanos un poco de ti :D


gracias Nerete.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba