• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Alcohol isopropílico para quitar restos parafina ????

gsus007

Detallista
Ubicación
Madrid Sur
Dispongo de Alcohol isopropílico y mi duda es si puedo utilizarlo para quitar restos de parafina de la pintura sin dañarla.
Hoy lavando en coche me he dado cuenta que despues de 4 meses todavia me quedan algunos restos. Menudo susto me he dado pensando que eran arañazos. pero gracias a dios no lo son, me imageino que sea parafina que no la quitaron bien en su dia.
Saludos

 
Puedes, mientras no se seque en la pintura no tendrás ningún problema. Si se seca, perderás levemente el brillo en esa zona, por lo que necesitarías aplicar un polish fino para restaurar, sin ninguna complicación, el brillo.
 
Gracias maesal, pero.........este alcohol se seca inmediatamente, como hago pra aplicarlo y que no se seque en la pintura ?
 
Humedece una microfibras con IPA, un cachito para controlar mejor, frotas suave y con otra retiras inmediatamente los restos. Podrías probar con un limpiador químico también y no tendrías ese problema, o con un APC más concentrado q para interiores, o un desengrasante diluido...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba