• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿alguien a probado Fix it pro?

Ya se ha hablado por aqui sobre este invento. Yo no me lo creo. Pruebalo si quieres y nos comentas :fear:
 
Yo me he aventurado a comprarlo, me ha llegado hoy, eso si en ebay.usa por 10€ en casa jeje
 
Seguro que por ese precio lo puedes tener en casa, CUALQUIER producto de la teletienda en ebay lo encuentras por unos cuantos euros, y dependiendo del tamaño con unos gastos de envio irrisorios, ahora que tambien aviso, cualquier producto de la teletienda, no es lo que parece, sobre todo en calidad..... aunque los hay que ya viendolos en la tele ya parecen malos, como la super caña de pescar nosequenombre....
 
yo también estoy interesada en probar este producto. Quisiera pedirle a quién comenta que lo ha conseguido en ebay por 10euros, que me explicara como hay que hacerlo. Ayer lo intente pero no fuí capaz. La forma de pago paypal , sabriais explicarme también como se hace? Gracias
 
Bueno voy a probarlo, y si 10€ puesto en casa, vamos a ver como resulta............
 
Estas vacaciones me vi el anuncio completo por televisión en la teletienda del 40latino.

Después de tragarme todo el rollo atentamente, se trata simplemente de laca. Por eso vale para todos los colores. Donde está el engaño es que te hacen ver que cualquier arañazo de llave por ejemplo lo puedes quitar, y eso no es así. Realmente no vale para casi ninguno.

Puedes quitarlo si no ha pasado la capa de pintura, es decir, el 1-2% de los casos. Normalmente vemos el arañazo de otro color, eso significa que ha pasado la capa de color y ha llegado a la imprimación que siempre es de distinto tono que la pintura. Por lo tanto NO vale para lo que queremos el la inmensa mayoría de los casos.
 
Pues funciona!!!............como dice Detalles, si no a traspasado por completo la capa de pintura, lo que es un rasguño vamos, unas fotos del antes y despues............

Antes
antes1.jpg

Despues
despues1.jpg


Antes
antes2.jpg

Despues
despues2.jpg


Antes
antes3.jpg

Despues
despues3.jpg


Antes
antes4.jpg

Despues
despues4.jpg


Antes
antes6.jpg

Despues
despues6.jpg


En la ultima como veis ha borrado por completo las raspones, en fin que por 10€ vale, ahora que los 40 y tantos que te piden en la teletienda ...........:nono:
 
Hola, estoy en colombia, yo lo compre y no sirve para nada de ninguna manera, no se dejen tumbar!!! los que cubre muuuuuuuyyyyy poco saldrian igual con una brillada del carro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba