• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿donde puede comprar un cepillo delgado para llantas?

Ubicación
Vinya d'Alós
Necesito un cepillo fino para el lavado de las llantas. Ya tengo uno grande que me va de lujo para limpiar la garganta y demás. Pero e problema es el diseño de llanta. La cual tiene en los radios una mini raja, donde no cabe el cepillo de lavado de llantas, y termino con los dedos triturados........

El diseño de la culpable:

http://img263.*************/img263/6679/135tt7.jpg
 
hola,

Para estos casos utilizo un cepillo de dientes y para que entre mejor lo desgasto un poco, asi las cerdas se dobla mas facilmente.

Un saludo!
 
ya contemple la opcion del cepillo de dientes, pero me hecha para atrás la posibilidad de rayar la llanta.

Gracias Maesal por el link, por cierto, veo que pone "powered by car care europe". Podría hacer un pedido del cepillo, y un pedido en Carcareeurope y me lo podrían compaginar en el mismo pedido con los mismos portes? Bueno, ya llamaré para preguntar.

Por cierto, ese pincel... limpia bien? esque la disposición de las púas parece que solo toque lla llanta de lado, y no en perpendicular como si lo hace un cepillo de limpieza de gargantas....

Gracias.
 
Sí, es la tienda Swissvax online de CCE. Sí se pueden compaginar los pedidos, lo q no recuerdo es cómo, debe de estar por el foro...
Sí, desde luego limpia perfectamente y es plenamente seguro, por dureza de cerdas y porque la cánula es de plástico. Te valdrá para el frontal de la llanta y en principio apuesto porque llegará a limpiarte hasta el fondo la zona que dices, ya que mira cómo son las mías:

DSC_0073.jpg


presionando un poco la brocha alcanzo a limpiar entre los palos.
 
Esa brocha es obligatorio tenerla. Sirve para muchas cosas, no solo para las llantas. Neumaticos, rejillas, etc.
Ademas no cuesta mucho y aguanta una barbaridad :)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que estoy esperando a ver si vuelven a tener stock de la Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) y el Duragloss Fast Clean & Shine 3,79L., para hacer pedido y que me puedan compaginar el envío con el pedido de dicho cepillo Swissvax.

De la toalla no tengo tanta prisa, pero me convendría disponer del QD (que de momento tengo, pero............ no me gustaría quedarme sin).

Una vez más, gracias a todos.
 
Esa brocha es obligatorio tenerla. Sirve para muchas cosas, no solo para las llantas. Neumaticos, rejillas, etc.
Ademas no cuesta mucho y aguanta una barbaridad :)

Y mientras no te llega y si quieres darle el mismo "trato" a esa zona que al resto de la llanta prueba a darle con un palo de polo o algo similar dentro de una MF. La MF por supuesto con su aguita y jabón.
Si te vale de truco:cool:
 
Hasta que no he leido "dentro de una MF" me he asustado. :fear: Pensaba: no lo puede decir en serio!!!

:clap:

No te me asustes, que no le deseo mal a tu coche,:veryhappy:. Yo eso lo hago cuando me quedo sin los palitos con las gomaespumas; al ser el palo de polo redondeado en las puntas no tienes peligro de rallazos y luego la MF va quitando la "roña". Incluso para sellar esa zona puedes valerte de lo mismo y coger la MF desde los dos extremos y "abrillantar".

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba