• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quiero vuestra opinion.

RoyFuenla

Detallista
hola gente, queria que me dieseis vuestra opinion pero esta vez os doy imagenes.

bueno pues me puesto por la tarde a pulir el capo de mi querido leon y su puñetera laca como la piedra!!!

los pasos a seguir del pulido han sido:
1- s100 y esponja amarilla de propel, decir que he eliminado csi todo la verdad,pero he tenido que pasar un par de veces el paso este para conseguir cambios,y eso que el capo no estaba mal la verdad, al principio pensaba cunado me he puesto a pulir que no duraba nada el polish y que cortaba muy pronto,pero luego me dado cuenta que no era polvillo,si no polish mandado al quinto pino,es decir,me habia paso un pelin,se deja trabajr bastante creo yo el menzerna
2- ssr2.5. he probado en todo el capo con la esponja verde de pulido pero viendo que podiar quedar algo,he utilizado la esponja naranja de corte suave.
3- ssr1, paso final con la esponja azul, de pulido finito finito,ademas algo tiene de corte el puliemnto,aunque sea muy poquito,mirando con los ojos pues ves finisimos arañazitos y finos golpes de chinas,pero contra esto no hay mucho que hacer la verdad.

pulidora: dap 500

se nota que tardado bastante y eso que solo el capo,no he probado ninguna rotativa,pero me gustaria la verdad, cortaria algo mas

bueno me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el trabajo ya acabado,y que tal lo veis,no os corteis,muchas gracias y perdonar el tocho

fotos:
http://img260.*************/i/sany0631t.jpg/http://g.*************/img260/sany0631t.jpg/1/
http://img117.*************/i/sany0632.jpg/http://g.*************/img117/sany0632.jpg/1/
http://img11.*************/i/sany0633.jpg/http://g.*************/img11/sany0633.jpg/1/
http://img237.*************/i/sany0634.jpg/
http://img260.*************/img260/1669/sany0631t.jpg
http://img117.*************/img117/2365/sany0632.jpg
http://img11.*************/img11/1618/sany0633.jpg
http://img237.*************/img237/9765/sany0634.jpg
http://g.*************/img237/sany0634.jpg/1/
 
Última edición:
yo sinceramente pienso que esta muy bien, aunque creo que falta algo unas fotos del antes para ver el cambio real. De esa forma se ve realmente el cambio, pero viendo esas foto yo creo que te ha quedado muy bien solo te queda la prueva de fuego. Ya sabes nuestro mayor amigo/enemigo el sol.
 
gracias turiaso,sobre todo despues de lavarlo he notado como el capo repelia el agua,era increible,se quedaba casi seco por si solo,supongo que eso es una prueba de uqe he eliminado laca.

pues mañana la hare unas fotos al sol y os las cuelgo

joer no entiendo poruqe las fotos ahora se ven en grande,se os ven grandes??? es que antes se veian mas quepeñas y ahora no...

am bueo si dejais que se cargue bien la foto luego sale a tamaño ideal y se ve muy bien
 
Última edición:
Yo tambien lo veo muy bien :cool2:
Semana que viene me lio con mi capó que esta lleno de arañazos de un querido gato, a ver que tal queda.
 
os iba a hacer unas fotos pero me parece que el dia no esta para fotos,ahora se pone a llover, haber cuando pueda le meto una capita de cera al capo y asi queda protegido.

100% no ha salido todo,queda algun finisimo arañazito en la laca,que no se ven pero que si te fija bien con el foco y te liasa buscar se ve pero vamos...estoy contentillo con el resultado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba