• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Puntitos brillantes en cristal delantero

lupidilup

Nuevo detallista
Cuando tengo el sol delante se ven unos puntitos brillantes como si estuviera pequenas picadas el cristal. Sabéis como puedo quitarlas?
 
Quizas puliendo el cristal, si eso que tienes no es muy profundo.....con esto por ejemplo

Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish
No te calientes la cabeza :nono:, ese sirve para dejarlos limpios y sin residuos contaminantes te los deja impolutos :cool2:, pero para pulir si son swirls, hoy en dia solo esta el oxido de cerio:wink2: , y aun asi los swirls, solo los swirls los quita al 75 u 80 %, pero los chinazos no, por experiencia, mira este enlace, es de mi parabrisas, y tambien tiene chinazos, y todavia le quedan swirls despues del oxido de cerio.: Álbum fotográfico, ¡comparta sus fotos en línea gratis con Mi Album!
Saludos.-
 
Última edición:
No son chinazos. Resulta que mi hija limpio el cristal que estaba lleno de polvo con un trapo seco frotando
 
No son chinazos. Resulta que mi hija limpio el cristal que estaba lleno de polvo con un trapo seco frotando
Entonces lo normal es que sean pequeños arañazos, si no son muy profundos, y con mucha paciencia, con el oxido de cerio quizas salieran, lo malo es conseguirlo, que yo sepa solo en estas paginas lo puedes encontrar, son alemanas las dos, aunque la primera esta en Español, pero te lo mendan desde Alemania:
GLAS LLAGA > FERRETERIA & HERRAMIENTAS PARA VIDRIOS
 
Última edición por un moderador:
Si, cambiando el cristal :veryhappy:, no en serio si son picadas no puedes hacer nada. Si fuese grieta, hay Kits que lo reparan o por lo menos eso dice el fabricante.

Hola carvel , solo un pequeño apunte . Los chinazos , si no son demasiado grandes te los reparan en Carglass .
Vamos , lo digo porque me quitaron un par que encima me quedaban en todo el campo de visión del parabrisas . Rellenan con una especie de masilla transparente , y despues pulen la zona . Por cierto en el seguro no creo que os afecte para la bonificación , preguntadlo si acaso .
Pd : Para cambiar el parabrisas , ya no sé si me fiaria de Carglass ...:veryhappy:
 
Yo en un megame que tuve me arreglaron un chinazo en carglass mataró y perfecto no me afecto a la bonificación. Pero en otra ocasión me cambiaron el cristal y fatal me entraron pequeños trozos de cristal en los aireadores y por todos sitios
 
Pues resulta que no son chinazos ni ralladas, con la uña consigo ir sacando de uno en uno pero no salen ni con agua y jabón, ni con limpiacristales, ni incluso con limpiacristales con amoniaco. No sé con qué darle para que salten.
 
Pues resulta que no son chinazos ni ralladas, con la uña consigo ir sacando de uno en uno pero no salen ni con agua y jabón, ni con limpiacristales, ni incluso con limpiacristales con amoniaco. No sé con qué darle para que salten.
Como sea lo que me imagino, si alguna vez nos vemos personalmente, recuerdame que te de una colleja :laugh:, mira a ver si es alquitran de la carretera, prueba a quitarlos con: Car Care Europe :: Descontaminado :: Einszett Acrysol
 
Doy por recibida la colleja pero digo yo, son transparentes, muy pequeñitos y brillantes. Así es el alquitrán?
 
Pues resulta que no son chinazos ni ralladas, con la uña consigo ir sacando de uno en uno pero no salen ni con agua y jabón, ni con limpiacristales, ni incluso con limpiacristales con amoniaco. No sé con qué darle para que salten.

¿Por qué no lo intentas con esas rasquetas que se usan para las vitrocerámicas? :cool2:

Un saludo
J.M.
:hello:
 
Eso me ha dicho mi mujer. No me rallara el cristal? Mirandolo bien parece como silicona
Puede ser que sea silicona, laca vaporizada y te ha caido en el parabrisas, pegamento de algun balcon de algun vecino, mil cosas, si pruebas con la rasqueta, intentalo sin quitarle el plastico protector, pues la hoja de Guillete, en un descuido te puede rayar el parabrisas.:cool2:
 
¿Por qué no lo intentas con esas rasquetas que se usan para las vitrocerámicas? :cool2:

Un saludo
J.M.
:hello:

Eso es lo que se me ha venido a la mente al leer el hilo. Pero te me has adelantado.

Puede ser que sea silicona, laca vaporizada y te ha caido en el parabrisas, pegamento de algun balcon de algun vecino, mil cosas, si pruebas con la rasqueta, intentalo sin quitarle el plastico protector, pues la hoja de Guillete, en un descuido te puede rayar el parabrisas.:cool2:

Carvel, si se hace con cuidado no tiene por que pasar nada. El cristal del coche es duro y para llegar a rascarlo con la hoja es que le has dado como para hacerlo sangrar:veryhappy:. Yo lo probaría así, seguido de una limpieza con acrisol y un posterior tratamiento con Carlack, puesto que eso facilita que la suciedad se despegue con más facilidad.

Saludos
 
Carvel, si se hace con cuidado no tiene por que pasar nada. El cristal del coche es duro y para llegar a rascarlo con la hoja es que le has dado como para hacerlo sangrar:veryhappy:. Yo lo probaría así, seguido de una limpieza con acrisol y un posterior tratamiento con Carlack, puesto que eso facilita que la suciedad se despegue con más facilidad.

Saludos
No lo dudo, que sean duros los cristales, tambien lo son los de las vitroceramicas, quizas mas, pues tienen que aguantar el calor del fuego y como te descuides rayon que te doy, que no tiene por que pasar, eso esta claro, pero como dice el refran "La prudencia es la madre de la ciencia". :eek:
 
"La prudencia es la madre de la ciencia". :eek:
No cabe duda carvel, eso no lo pongo en duda, sino que lo comparto. Por eso digo que no pasa nada si se hace con los cinco sentidos. Es como pulir, si estás mirando para el culo de la rubia metro ochenta que pasa por delante te cargas la pintura seguro. Comprobado.:laugh::laugh::laugh: Pero pulir no es malo, sino no hacerlo con prudencia. Por eso digo que se puede hacer. Yo lo tengo hecho y de verdad no me pasó nada en el cristal.

Eso sí.

Mirando para dentro del coche.
 
Es como pulir, si estás mirando para el culo de la rubia metro ochenta que pasa por delante te cargas la pintura seguro. Comprobado.:laugh::laugh::laugh: .
Yo cuando miro el culo de la rubia, paro la pulidora y me saco una cerveza :babeando::babeando::babeando:
P.D.: Las prefiero de metro setenta, que diez centimetros son mucho :veryhappy::veryhappy:
Por cierto estamos desvirtuando el post, cerramos chorradas.:cool:
 
Con cuidado, poniendo la cuchilla plana y con muy poco angulo de inclinación, no debería de pasarte nada...:)

Un saludo
J.M.
:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba