• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marcas suciedad en llantas,¿que hago mal? llevo 5años lavando y nunca me habia pasado

Ubicación
Vinya d'Alós
Hola, voy a exponerlo de la forma más escueta posible.
Mi anterior coche (un leon) lo limpié a mano durante los 5años que lo tuve, y nunca me paso esto. El metodo que utilizaba no era tan bueno como el de ahora, mi equipo detailing era: un cubo, 1esponja para carrocería, otra para llantas, jabon lava-encera krafft, y gamuza de piel.
A veces (no siempre) rociaba las llantas con KH7, dejaba actuar y le daba agua, posteriormente limpiaba las llantas con la esponja allí donde había suciedad, el diseño de llantan me permitia meter la mano. Aclaraba con agua y listo.

A los 5años cambie de coche, y este tiene un mejor trato. Ya a los 5días de tener el coche,lLe di un glaze y enceré desde un inicio para que estuviese protegido, etc etc. también limpie a conciencia las llantas, y les apliqué DP Wheel Glaze.
Posteriormente, el coche se ha ido lavando, con otros productos más especificos, (metodo de 2 cubos, jabon duragloss car wash concentrate, guante de de lana de cordero, etc......)
Adquirí una Kartcher de esas para limpiar el camion de empresa. Y esto es lo que hago con las llantas:

A veces, le aplico KH7 (que pienso que se habrá comido el sellante de llantas...) otras veces no. Aunque le aplique el KH7 me sale el mismo problema aunque no se ve tanto. Esta ultima vez lo limpie sin KH7.
Le di con el Kartcher y con el quité mucha suciedad (supongo que gracias al sellante de llantas), posteriormente le di con una esponja que especifica para la parte exterior de llantas, con el jabon duragloss, y en la garganta le di con el cepillo para llantas que venden tambien en la tienda, a todo ello está la llanta repleta de jabon, no dejo que se seque y la enjuago bien. logicamente se quedan unas gotitas. Gotitas que al secarse: