Carcareeruope

Pulir pintura NO metalizada.

JuanB

Detallista
Tengo un coche con pintura NO metalizada, de color azul marino, y quiero pulirlo, porque está muy mal de brillo.
He tomado nota de los consejos del post que hay con los productos aconsejado, para empezar con el tema.
Ahora me toca pasar por la tienda del foro y empezar a llenar la cesta ;) .
Creo que ya me decanto por comprar una pulidora, como protección a mis brazos y no terminar con unas agujetas para toda la semana :rolleyes: .
Empezaré por los 1Z que recomendais, bayetas, toallas, etc., vaya un kit básico para empezar bien.
El otro día me dieron un champú de la marca AUTOGLIM y una cera de la misma marca ¿que tal funcionan? ¿lo puedo gastar de momento, o mejor me estoy quieto? :hum:

Los productos autoglym gozan de una buena calidad segun Chema que es el que mas los usa

La pintura pues nada, pulidora, esponja amarilla, verde y azul y luego los polish UPP,PP y MP y los aplicas con ese orden de polish y esponjas. Vamos el UPP+amarilla, PP+verde y MP+azul

poco mas hay que decir del tema. Bueno si, que una vez pulido selles y enceres. Y antes de pulir que descontamines ;)

Vaya, eso de sellar y encerar no lo tenía contemplado. No lo he visto en el post que hay.
¿Que es eso de sellar?
¿Que puedo comprar para hacer eso? :confused:

JuanB dijo:
Vaya, eso de sellar y encerar no lo tenía contemplado. No lo he visto en el post que hay.
¿Que es eso de sellar?
¿Que puedo comprar para hacer eso? :confused:
JuanB,que te veo muy pez todavia :nono: ,pasate por Manual del Curso y Universidad,que vas ha aprender mucho;muchas veces se aprende mas leyendo que preguntando :cool:

Me he leido varios mensajes de los subforos Manual de Curso y Universidad, ahora ya lo tengo un poco más claro, pero me surge una duda, porque en algunos mensajes recomendais, como equipo básico, el 1Z Extra Lackreiniger, el 1Z Lack-politur y el 1Z Metallic-Polish Wax, pero en otros el 1Z Ultra Paint Polish, el 1Z Paint Polish y el 1Z Glanz Wax.
¿Que diferencia hay?
¿El Metallic-Polish Wax sirve de sellador y de cera?
En caso contrario, ¿que sellador y que cera necesito?
Estoy hecho un lío :confused: .

La diferencia es que en unos esta en aleman y en otros en ingles :laugh:

El MP es un polish de acabado. Para sellar lo mas barato es el Grojet2000

Si tu coche es oscuro usa EX-P como sellante y cera Natty´s blue
Si es claro pues Grojet2000 y Natty´s normal

Haber si acabo el post de los productos que ya toca :laugh:

Jajajajajaja! qué bueno lo de los idiomas! La verdad es que cuando lo he leido me he preguntado "¿Qué coj.. son estos productos?"

Carcareeruope
Volver