Carcareeruope

Autosol en llantas clasicas

eb4

Nuevo detallista
Tengo 2 juegos de llantas clasicas, unas BBS RS y unas AC Schnitzer, ambas de principio de los 90. Segun se lee por los internetes, las llantas son de aluminio pulido, aunque me da que es lo mismo que cromadas. El caso es que tengo el Autosol para limpiarlas porque con el limpiallantas de Sonax estan quedando mates tras varios lavados y tienen unos "puntitos" que no se van ni descontaminando. ¿El autosol me ira bien? ¿Tengo que darle otro producto porque es para escapes y paragolpes metalicos por ejemplo y para llantas no? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues el Autoso Metal Polish es para metales tal y como reza en sus especificaciones, por lo tanto puedes usarlo en el aluminio pulido de tus llantas así como en los cromados de los tubos de escape.

S2YBD

PD: Tírale unas fotos a esas llantas y vemos el tema de la contaminación.

Ni en la pagina de la tienda del detalle ni en la caja del producto pone como se aplica (no esta en castellano), ¿alguien me ayuda?

Ainsssss.............. que poco nos gusta usar el buscador.:nono:
Prueba a leer este post. Aquí Detalles te explica como usarlo.

S2YBD

Yo también tengo que limpiar unas bbs rs...he estado leyendo el link, veo que cuando decís "a mano" os referís a aplicar autosol y frotar con una bayeta de microfibras o un cepillo de dientes, correcto???

Saludos!

Carcareeruope
Volver