Carcareeruope

Quitar Swirls localizados (Farecla o Menzerna Power Finish)

Juanlubosch

Detallista
Buenas el Domingo quería hacerle un detallado exterior al coche. Tiene justo un año, y tiene Swirls muy localizados sin llegar a formar telas de araña redondas.

Aprovecho para quitarle un pequeño arañon que se ve con la luz directa que me han echo al apollar algo en el capó, pero nada del otro mundo.

Poseo Farecla, Menzerna Final Finish (PO85RD), y Power Finish (PO203S), que los compramos a medias un amigo y yo.

Su coche si que tenía bastantes Swirls, por lo que aplicamos Farecla + Final Finish, y quedo muy bien, pero en mi coche quizas vea excesivo aplicar Farecla.

El Power Finish no lo hemos usado todabia, y queria saber si es capaz junto con una esponja de pulido de quitar pequeños Swirls para dar por ultimo el Final Finish con esponja de acabado.

Saludos !!!

Es cierto que lo suyo es empezar por el menos agresivo, otra opcion seria probar el Power Finish con esponja de pulido en vez de corte en el capo que es donde tengo ese arañon pequeño que os comento.

¿Por cierto alguien que haya usado el Power Finish? ¿Deja buen acabado?

Porque el farecla para ser en Gloss de corte alto deja un acabado muy bueno.

Saludos !!

Buen acabado no, buenísimo !!
Efectivamente, el Farécla deja un acabado genial. Si limpias lo pulido con Acrysol descubrirás que algo ha tapado, por lo que el acabado tras pulir no es el real. Con el Meguiars 105 sucede algo parecido. Pero bueno, con el 203S se corrige lo que se destapa tras el limpiar con Acrysol, tampoco es mayor problema.

Buen acabado no, buenísimo !!
Efectivamente, el Farécla deja un acabado genial. Si limpias lo pulido con Acrysol descubrirás que algo ha tapado, por lo que el acabado tras pulir no es el real. Con el Meguiars 105 sucede algo parecido. Pero bueno, con el 203S se corrige lo que se destapa tras el limpiar con Acrysol, tampoco es mayor problema.

Entonces recomiendas aplicar Farecla, o crees que con el 203S lograre quitar los pocos Swirls que tengo ?? El coche tiene muy poco tiempo y tampoco tiene muchos Swirls, por lo que no creo que sea necesario aplicar Farecla para eliminarle esos Swirls, que acabado deja el 203S ???

Última edición:
Bueno mañana me pondré manos a la obra, habia pensado en lavar el coche mañana y encintarlo, pero hoy tenía un hueco por la mañana y lo he dejado lavado y encintado para mañana.

El coche duerme en garage techado, pero abierto por lo lados, mañana posiblemente una capilla de polvo tendrá aunque en menos de un dia tampoco creo que coja mucho.

Antes de ponerme a pulirlo, con pasarle un poco de QD con microfibra mullida bastará no ??? Ya que lo unico que tendrá será algo de polvillo.

Saludos !!!!!!

Carcareeruope
Volver