Carcareeruope

Decepcionado con el pulido

DANIEL ZGZ

Nuevo detallista
Hola a todos. Me dieron un golpe en el paragolpes trasero. Lo peritaron y al taller (paga el seguro).Reparar y pintar. De paso le dije al tío que me puliera el coche entero.Me dio precio 100€. Antes de meterlo a l taller, lo lave (guante cordero), secado y descontaminado con QD Meguiar.Hoy me lo han entregado, y la verdad es que creo que es un trabajo a mano. El tío me dice que ya no se puede hacer nada mas, que si no le pegaba un calenton a la pintura que no es bueno.No sabia que es eso de descontaminar y le he dicho de encerar y el me a aconsejado que solo le de pulimento marca Titanlux. Este finde lo volveré a lavar a mano para ver todo bien y pondré fotos para que deis vuestra opinión.Me parece que estos de chapa y pintura no tienen mucha idea:nono:

Cuando alguien te dice que ya no puede hacer mas por que le pega un calenton a la pintura, que te recomienda el pulimento de Tintanlux y te desaconseja encerar, yo no dejaria el coche en sus manos para un pulido.

Estoy con Bohemundo, esos señores no saben mucho del tema, asi que ni se te ocurra dejarle el coche para que lo pulan, podrían causar mas daños que beneficios.
Si no quieres hacerlo personalmente, deja tu coche en manos expertas, te alegraras de ello. En el foro hay compañeros que son verdaderos cracks.

Saludos y ánimo!!!!:wink2:

Estoy con Bohemundo, esos señores no saben mucho del tema, asi que ni se te ocurra dejarle el coche para que lo pulan, podrían causar mas daños que beneficios.
Si no quieres hacerlo personalmente, deja tu coche en manos expertas, te alegraras de ello. En el foro hay compañeros que son verdaderos cracks.

Saludos y ánimo!!!!:wink2:

Creo, segun escribe, que ya lo ha dejado y recogido...:sad2:

Para mi, que este taller sigue en los años 60, porque decir semejantes bobadas y quedarse tan panchos es como menos risible

... alguien te dice que ya no puede hacer mas por que le pega un calenton a la pintura, que te recomienda el pulimento de Tintanlux y te desaconseja encerar...

... después de esto :eek2:,
... aún se puede pensar en la jubilación a los 67 años ...:supersad::supersad::supersad:

... ¡ por favor ! ...

:laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Llévalo a una persona que sepa hacerlo bien o bien adquiere el material y hazlo tú mismo, según mi experiencia, llevarlo a un taller de chapa y pintura a pulir es totalmente desaconsejable. Alguno habrá que lo haga con gracia y lo deje bien, pero no es lo habitual.

Hoy con la lluvia le hice una foto con el movil.El tio algo si se lo a currado, a demás se ve mas brillo.Pero en su taller con los focos se apreciaban muchas marcas que no habia quitado.No se si seria productos no apropiados o que necesitaba mas horas y no quiso o el no da mas de si.El sabado si no llueve lo lavo y le hago fotos con buena luz para k deis vuestra opinion. De haberlo sabído hubiera preguntado si hay algun crak en el foro mas o menos cerca de Zaragoza.
daniel-zgz-albums-exterior-picture5906-foto0072.jpg

Cuando le haya dado el titanlux,se lo llevas para que te lo pinte,ya verás cómo se rie.Yo no le daria,productos
cón siliconas tales cómo el titanlux,porque cómo tengas que pintar luego algún panel,el pintor se va a acordar
de la madre del que le dio el titanlux.Por otro lado cómo te dice Mario,en los talleres de pintura y chapa,es bastante
improbable que te hagan un pulido correctamente;para eso exinten los Detailers y por cierto, en el foro los tienes
muy buenos.Sáludos Txema vi.

Hola.

El problema es que en Zaragoza hay poca cosa o nada de detallado. No es como otras ciudades más grandes como Madird, Valencia,...

Saludos.

Titanlux...........en finssss la de animaladas que se ven por ahi. Los chapistas-pintores, son eso chapistas-pintores, no he visto ni uno que le expliques cualquier cosa del detallado y sepan lo que es. Maximo pasan una orbital dejando unos hologramas chulisimos...

Titanlux...........en finssss la de animaladas que se ven por ahi. Los chapistas-pintores, son eso chapistas-pintores, no he visto ni uno que le expliques cualquier cosa del detallado y sepan lo que es. Maximo pasan una orbital dejando unos hologramas chulisimos...

... pues ya tiene "mérito" ... hacer hologramas con una orbital ... :laugh::laugh::laugh:

Hola a todos!!!
Pues yo tuve un pequeño problema con una columna, ya sabeis se mueven y no avisan jejeje. Bueno pues me recomendo un amigo un taller de chapa y pintura al cual habia llevado el coche y se lo habia dejado muy bien.
La verdad que quede alucinado, el pintor me dejo la aleta perfecta, ni un swirls!!!!, asi que estoy pensando en acercarme hasta alli cuando tenga el coche lavado y descontaminado, para que me lo pula, creo que de esos talleres se encuentran pocos.
Saludos.

Los talleres de chapa y pintura no tienen ni idea de hacer un pulido como los que vemos por aqui. Ellos prefieren pintar y ya está. Muchas veces cuesta encontrar un buen taller de chapa y aún asi si les pides que te pulan algo parece que les estés contando una pelicula.

Yo creo que el problema es que hay dos tipos de talleres. El taller "del montón" que sigue haciendo las cosas igual que hace 40 años. Siempre lo han hecho así, y la gente no se quejaba. Lo de los "swirls" no pasaba de ser una palabreja extranjera usada por cuatro pirados.

Luego están los talleres de "gama alta"... lease los que tocan BMW, Mercedes (gama alta se entiende) y coches de muchas cifras, que esos se lo curran porque el cliente paga una lana por el servicio, y como paga una pasta no pasa con tonterías.

Ahora queda que los primeros talleres empiecen a entender que hoy en día, mucha gente no acepta pagar una pasta por un trabajo mal hecho, aunque sea "el que se ha hecho siempre". Siempre queda el que teniendo un taller pequeño se interesa y se forma para hacer trabajos de primera, pero si el cliente paga igual y no se queja... ¿para que complicarse la vida?

Sin animo de liarla, es la típica mentalidad que tenemos en este país. ¿Para que esforzarme en hacerlo mejor si voy a cobrar lo mismo?. Hemos perdido en muchos aspectos el espiritu de superación

Yo creo que el problema es que hay dos tipos de talleres. El taller "del montón" que sigue haciendo las cosas igual que hace 40 años. Siempre lo han hecho así, y la gente no se quejaba. Lo de los "swirls" no pasaba de ser una palabreja extranjera usada por cuatro pirados.

Eso aún se mantiene a día de hoy ... :supersad::supersad::supersad:

Luego están los talleres de "gama alta"... lease los que tocan BMW, Mercedes (gama alta se entiende) y coches de muchas cifras, que esos se lo curran porque el cliente paga una lana por el servicio, y como paga una pasta no pasa con tonterías.

¿ Por qué no incluyes PEUGEOT ?, al menos Mosa Orense. En una gran ostia, -por culpa de un p*t* jabalí -de la que pondré comentarios y fotos, me han hecho un trabajo EXCELENTE :cool2:

Ahora queda que los primeros talleres empiecen a entender que hoy en día, mucha gente no acepta pagar una pasta por un trabajo mal hecho, aunque sea "el que se ha hecho siempre". Siempre queda el que teniendo un taller pequeño se interesa y se forma para hacer trabajos de primera, pero si el cliente paga igual y no se queja... ¿para que complicarse la vida?

A veces cochazos, ... Audi's, BMW's Mercedes, Peugeot's ... con una aleta desecha ... oxidada ... un piloto roto ... y ... ¡ con matrículas recientes !... :sad2:

Sin animo de liarla, es la típica mentalidad que tenemos en este país. ¿Para que esforzarme en hacerlo mejor si voy a cobrar lo mismo?. Hemos perdido en muchos aspectos el espiritu de superación

Desde hace tiempo ... ¡ por desgracia !

:supersad::supersad::supersad:

Hoy poniendo el coche al sol me he quedado de piedra.Tenia brillos por todos los lados , y encima las microrayas seguian estando, pero incluso creo que mas.Puede ser?En que paso la a cagado?He ido hablar con el ,me parecia demasiados brillos.Me dice que le de una oportunidad que mañana por la tarde me pasa la pasta fina y que mejorara bastante.Perfecto no!!.No se que hacer la verdad me jode haberle pagado nada.
daniel-zgz-albums-exterior-picture5928-fotocompacforo.jpg

Carcareeruope
Volver