Carcareeruope

Que cera es adecuada para mi coche

MR. BURNS

Nuevo detallista
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda. Tengo un coche de color blanco, me gustaria darle una cera para que mejore el brillo. Solo tiene 2 años y siempre esta en garaje, por lo que esta bastante bien de pintura.

Que cera me iria bien, y que podria comprar en tiendas (no internet) junto a un aplicador
Si alguno sabeis de una buena cera para color blanco y donde la puedo comprar, os lo agradeceria enormemente.:cool2:

Es dificil aconsejarte una cera del carrefur,Norauto o similares.
Yo en mi coche blanco primero le hago una limpieza co un glaze Vanilla moose wax hand glaze de Klearkote,lugo
cón un aplicador de poliespuma le doy varias capas separadas por 24h de Collinite 915y me queda muy bonito
y lo que a mi parecer, más interesa muy protegido.Eso es todo, pero lo compro por internet o directamente
a car care eurpa en Madrid.Sáludos Txema Vi.

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda. Tengo un coche de color blanco, me gustaria darle una cera para que mejore el brillo. Solo tiene 2 años y siempre esta en garaje, por lo que esta bastante bien de pintura.

Que cera me iria bien, y que podria comprar en tiendas (no internet) junto a un aplicador
Si alguno sabeis de una buena cera para color blanco y donde la puedo comprar, os lo agradeceria enormemente.:cool2:
hola compañero,aparte de la cera,el tratamiento o detallado de un coche requiere desde el primer paso de lavado hasta el ultimo de encerado o sellado unos pasos intermedios que no deberias de saltarte.
LAVADO
DESCONTAMINADO
OTRO LAVADO
PREPARACION DE LA PINTURA(CLEANSE)
SELLADO y
ENCERADO.
Teniendo en cuenta como comentas que la pintura esta bastante bien,si no tendrias que pasar a un pulido de la misma,el combo que vayas a utilizar,tambien depende si quieres duracion o mas proteccion,sellante muy bueno Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 esta marca son todos los productos muy buenos pero caros.mira la tienda on line y hazte una idea de los productos que hay que se ajusten a tus necesidades,es esta tienda
Car Care Europe
saludos y buen detail
PD:la tienda vende por internet y tambien al publico.de nuevo saludos:hello:

Carcareeruope
Volver