Carcareeruope

Llantas......

borntobewild

Nuevo detallista
Bufff!!! Cuanto trabajo tengo con este coche y como no vuelvo a necesitar de vuestros sabios consejos, tengo unas llantas en el Escarabajo que me gustan mucho como quedan y no quiero renunciar a cambiarlas ya que no he encontrado ningunas iguales, la cuestion es que necesitan una manita para lucir de maravilla, solo he probado con el clasico limpiallantas pero nada, he visto por el foro que con Autosol podria conseguirlo, funcionara con el estado de mis llantas??? o necesitare otro porducto???

Os dejo un par de fotos de una llanta, es la que esta peor de las 4.....

thump_4110714p22021018.jpg

thump_4110717p22021018.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Última edición:
Bufff!!! Cuanto trabajo tengo con este coche y como no vuelvo a necesitar de vuestros sabios consejos, tengo unas llantas en el Escarabajo que me gustan mucho como quedan y no quiero renunciar a cambiarlas ya que no he encontrado ningunas iguales, la cuestion es que necesitan una manita para lucir de maravilla, solo he probado con el clasico limpiallantas pero nada, he visto por el foro que con Autosol podria conseguirlo, funcionara con el estado de mis llantas??? o necesitare otro porducto???

Os dejo un par de fotos de una llanta, es la que esta peor de las 4.....

thump_4110714p22021018.jpg

thump_4110717p22021018.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

1. Limpiallantas a tope para sacar al máximo la mugre que puedas

2. Autosol con un taladro y el adpatador para pulir llantas

3. Encera para proteger el trabajo

P.D.: Por lo que veo esas llantas es muy dificil de sacarles brillo si de veras es que algun día lo tuvo.

Mejor te quedaran pero tienen mucha corrosión.
Todo los productos en CCE.

Suerte amigo. S2BYD!

Vas a tener que desmontarlas para poder limpiarlas bien, yo empezaría de menos a más, champu habitual de carrocería y sino Car Star de 1Z en diferentes disoluciones, ayudate de pinceles y a ver que hay debajo de la mugre, siempre puedes repintarlas en un taller especializado y quedarán como nuevas.

Bueno lo primero que haría yo sería deshacerme de esos tornillos que están podridos de óxido. :cool2:
En cuanto a la llanta: ¿es pintada? Si es así lo mejor es pasar por un taller que te lo pinte, o puedes hacerlo tú con la herramienta adecuada y conocimientos.
Si no está pintada prueba como te han dicho los compañeros. Limpieza extrema y luego con limpiador de metales.

:hello:S2YBD:hello:

Los tornillos ya los tengo preparados, pero hasta que no tenga la llanta limpia no tengo pensado cambiarlos, por otra parte la llanta no es pintada almenos en los radios, pero nunca ha sido tan brillante como las de aluminio actual, eran mas algo mate, la unica parte pintada es el espacio entre radios que si que eran pintadas de color negro, asi que intentare hacer una limpieza extrema de las mismas a ver como quedan, sino las dejare lo mejor posible mientras sigo intentando encontrar esta llanta en algun lado o algo parecido....

Gracias por la ayuda....

Ya me ha llegado el pedido de productos para trabajar, si el domingo por la mañana el tiempo acompaña me pongo con ello, a ver si hay suerte y lo dejamos lo mas digno posible....
Os pondre algunas fotos de como queda.....

Tras una limpieza inicial "no agresiva" te sugiero que pruebes los metodos mas fuertes por algún lugar poco visible de la llanta, como el interior. Donde si se hace un estropicio sin querer, no sea visible.

Lo peor es que tiene pinta de que tendras que meterte a pulir, porque esa "roña" no creo que salga simplemente con APC, pero por probar... que no quede

Hombreeeeee... aqui la "gracia" esta en el bricolage, el "do it yourself". Lo fácil es llevar el coche a que te lo detallen entero y en el intermedio ir a tomarte unas cervezas :veryhappy:

Nada, despues de un laborioso trabajo he conseguido que queden perfectas solo en las partes que no estan tan mal, con esta llanta no he podido hacer nada, asi que tocara un poco de pinta y colorea....

Carcareeruope
Volver