Carcareeruope

Querrria empezar a pulir en Semana Santa

chiquillo

Detallista

Buenas tardes,antes de nada agracederos el impresionante foro que hacéis entre todos y gracias al cual y sin pararme a pensarlo me habéis metido de lleno en el cuidado de mi coche.
Espero algún día poder ayudar a la gente pero de momento me toca aprender.

-Espongo mi caso tengo la intención de restaurar el aspecto exterior de un Fiat Cinquecento fue mi primer coche y aparte de conservarlo en perfecto estado sus 15 años tiene ya,de chapa esta perfecto y de pintura la verdad también.

Color : Blanco
Paragolpes : Negros (han perdido color y están muy secos)

Me gustaría lavar,descontaminar,pulir,sellar y encerar,aprovechare hacerlo en semana santa,dispongo del siguiente material :

• Jabon Duragloss​
    • Guante de lana de cordero profesional​
    • Toalla WW​
    • Grojet 2000​
    • Collinite Auto Wax​

Estoy pensando en comprar el set de la pulidora DAP500 pero aquí es donde vienen todas mis preguntas,la quiero para un uso esporádico para mis coches y los de algún familiar,también querría preguntar como mejorar los platicos de los paragolpes(van sin pintar)en plástico negro,estoy abierto a cualquier opinión para poder formalizar mi comprar y liarme la semana santa.

Muchas gracias por todo.

Buenos días estoy pendiente de realizar la comprar para pulir mi coche y dejarlo decente aunque soy novato y respeto me da,mi comprar se centra en estas dos pulidoras:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=587&cat=0&page=1

Sobre todo por el pack en si por que no tengo ni idea de este tipo de maquinas y esponjas y como te lo dan todo pues mejor,sobre los pulimentos he leído que son mejor los Mezerna.
Tambien pido que me ayudéis a completar el pack con esponjas que hicieran falta de menor tamaño o algún accesorio para la pulidora.

Última edición por un moderador:
EL kit de la DAP500 con los pulimentos Menzerna da muy buenos resultados. Eso si... paciencia y tranquilidad. Una Orbital es lenta, pero segura eso si.
Y si, Semana Santa es una buena idea, porque entre limpiar, pulir, limpiar, seguir puliendo, etc... te tiras un par de días entretenidos para unos resultados aceptables. No digo perfectos, porque al principio se va experimentando.
Lo bueno de la orbital es que la veo estupenda para quitarte el "miedo". Se va cogiendo experiencia sin peligro y el resultado vale la pena
No te extrañes si tienes que darle 2, 3 o mas pasadas con el de corte. Las orbitales tienen estas cosas

EL kit de la DAP500 con los pulimentos Menzerna da muy buenos resultados. Eso si... paciencia y tranquilidad. Una Orbital es lenta, pero segura eso si.
Y si, Semana Santa es una buena idea, porque entre limpiar, pulir, limpiar, seguir puliendo, etc... te tiras un par de días entretenidos para unos resultados aceptables. No digo perfectos, porque al principio se va experimentando.
Lo bueno de la orbital es que la veo estupenda para quitarte el "miedo". Se va cogiendo experiencia sin peligro y el resultado vale la pena
No te extrañes si tienes que darle 2, 3 o mas pasadas con el de corte. Las orbitales tienen estas cosas

Muchas gracias Orbatros,pues si el pack esta bien me acercare a por el estos días no se si me haría falta alguna cosa mas pero de momento la Dap + Mezerna,miedo me da pero si no me animo no empiezo nunca.

Carcareeruope
Volver