Carcareeruope

Donde puedo hacer un detallado en Barcelona o cercanias?

chicho160

Nuevo detallista
Bueno, pues tengo un par de cochecillos a los que me gustaria hacerles un buen lavado de cara, y me gustaria saber donde puedo hacer un detallado (no se si se llama asi exactamente) como los que se ven por este foro en Barcelona o cercanias. Me gustaria informarme sobre tarifas, servicios, etc...

Gracias ya de antemano a todos!!

Con todo lo grande que es Barcelona no hay nadie?!! Tmpc. tiene que ser Barcelona ciudad, eh? Si es cerca tmbn. me puede servir!! Sabadell, Terrassa, Manressa, Martorell, Vilanova, Vilafranca... etc.

Hola.

En Barcelona hay un centro de detallado donde te pueden detallar el coche y asesorarte. La página web es esta, net de qllons - Flash Intro y están en Calle Petrarcas, 59, con teléfono 93 357 57 86. Puedes llamar o pasarte para ver que hacen, y pedir un presupuesto. Creo que el que lo lleva se llama Oscar.

Ya nos contarás.

Saludos.

Pd. Lo pongo aquí ya que no puede recibir mensajes personales. Si no cumple la normas del foro, borrarlo algún moderador.

Pues el trabajo que he visto en la web es de un Audi A2 y me suena que lo he visto hace poco en algun foro, pero ahora no sé donde.
Pero en principio tiene buena pinta.

Ese sitio esta en el que antes era mi barrio!! (Horta). Le han debido cambiar el nombre, porque antes se llamaba "net de collons" no sabia que aun estaban por ahi...

Bueno, con este ya son 2 los sitios que se en Barcelona, si alguien sabe de otro (o de alguien que se dedique a ello como hobby), que lo vaya poniendo por aqui, que tal y como estan las cosas hoy en dia, hay que mirar presusuestos...

Un saludo y gracias a todos!!

Esa opinión hay gente que ha visto coches en la entrega y no la comparte. No hablo por mí, yo sólo he visto sus trabajos expuestos, pero gente con conocimientos que ha estado en sus instalaciones no se ha llevado esa impresión.

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver