Carcareeruope

Me han rayado el coche a base de bien, pulidora??

Chancleto

Nuevo detallista
Muy buenas, una panda de imberbes que andaban de botellón (imagino que habrán sido ellos) me ha pasado la llave a base de bien por las puertas y las aletas, me lo han dejado fino, fino :cool2:
Además y para rematar la única semana que he dejado el coche fuera de garaje (por obligación), alguien aparcando me ha cepillado bastante bien la aleta trasera. Total, un desastre.

El coche es rojo y los rayones son los típico en los que se ve "blanco" al fondo. También tiene bastantes swirls porque ya tiene sus años.

A lo que voy, ¿arreglaré el desaguisado con una pulidora? ¿cual me recomendais (lo más económica posible, aunque imagino que la del Lydl no valdrá jejejj)? ¿algún pulimento o producto en concreto para tratar bien esos rayones?

Muchas gracias

:hello:

Por lo que cuentas, me temo que no hay más remedio que pintar. Ya no hay pintura, pporque estás viendo la imprimación.

Yo no pintaria,arreglaria

Compraría: pintura de tu color exacto y laca.

Pulidora y 3 pulimentos ( p.e Chemical Guys que son baratos los 3 y buenos.Si te pones lo haces hasta con los 1Z.. )

La pulidora una Kestrel de 90-100 euros.

Lijas de 2000 y 3000.

Primero suavizas las aristas con las lijas en dirección contraria al rayón,con ésto ya notarás mucha mejora.Después pintura en el rayón,lijamos y pulimos.
Después laca con mucho cuidado y lo mismo.

Si es de llaves el rayón y la pintura exacta no notarás nada en absoluto..

El tema..en un taller de media son 100 euros el pintar un pliego.Todo ésto te costará unos...100+50+20= unos 170 euros.Y pintar unos 200...¿ merece la pena ? Para mi si pues después cualquier rayón lo podrás arreglar.

Sin duda arregla.¿ y si sale mal ? Pues ya tienes una pulidora que no te imaginas el uso que le vas a dar..

Saludos!

Gracias, tomo nota. Es un Audi rojo, he leído que los Audis tienen la pintura/barniz más "duros" que el resto de los coches y son más difíciles de pulir.

El rayón es de llave y ha fastidiado la aleta delantera y ambas puertas pero además hay otro rayón (más suave, no hay surco ni blanco) de haberse apoyado con algo y la aleta trasera tocada de alguien que "aparcó".

Voy a comprar la pulidora (DAP500 probablemente..) y todo lo necesario para dejarlo ok, pero no exclusivamente por el rayón, el coche ha perdido todo el brillo en la parte trasera por culpa del humo, de las malas limpiezas y del poco mantenimiento que ha tenido.
Además tiene un montón de swirsl así que no le vendrá nada mal. Cuando acabe con el descontaminado/pulido, ya veré cómo queda el tema del rayón.

Saludos y gracias

Carcareeruope
Volver