Carcareeruope

Tipo de pulimento y limpiallantas.

Larsson

Detallista
Buenos dias detallistas! :hello:

Después de ausentarme durante 1 mes, vuelvo para intentar ayudar (en lo poco que se) y que me ayudéis.

Pues bien, la semana que viene, la voy a tener libre y me voy a ir al pueblo y de paso, le dedicare la semana al coche.
Algo que le quiero hacer, es quitarle unas antiesteticas marcas de cal que tengo en el capó y que como me comento Ricardo, tenia que pulir.
Ahora llegan las cuestiones. No tengo pulidora, ni puedo disponer de ella, entonces, le dare a mano. Se que es muy costoso, pero ya le di cuando lo compre y consegui un buen brillo. La cuestión es. ¿Que pulimento aplico? Tengo decidido que seran los de 1z, pero, ¿Seria necesarios los 3? (esta tarde pondre una foto del capó)

Otra cuestión, para limpiar las llantas, ¿Serviria el universal reiniger? o seria muy fuerte.

Con lo que me digais, me acercare esta semana a comprar los pulimentos.

Perdón por el tocho y gracias por la ayuda.:cool2:

En cuanto a los pulimentos, no creo que necesites los 3, con el medio y el final debe servirte, pero claro no he visto las marcas que comentas y a mano, pues pillate el aplicador de Wolfgang que da muy buen resultado. Prueba no obstante con Groject o Similar antes de pulir por si salen las marcas, aunque si Ricardo te ha dicho que toca pulir...No creo que se haya equivocado, pues es un gurú...

Para las llantas con más mugre yo uso 1Z Car Star disolución 1:10 y no hay roña que se resista...el universal Reiniger no lo he porbado...sorry.

Buen trabajo y mejores resultados.

Sobre el pulimento he oido hablar muy bien de este Meguiars Ultimate Compound sobretodo si lo vas a hacer a mano, aunque se recomienda luego un paso pulido y otro de acabado con sus respectivas esponjas, los 1z tb se trabajan bien a mano, yo si que creo que te haran falta los tres pasos sobre las manchas de cal, aunque habria que verlas, el compañero maesal hace pocos dias se las vio con una de cal de las persistentes, te dejo el link. https://www.forodetalles.com/escapa...erior-completo-de-un-audi-tt-azul-oscuro.html

Ok, muchisimas gracias por la ayuda.:cool2:

Una ultima pregunta. ¿Que tal la cera de 1z "glanz wax"? ¿Es fácil de aplicar? ¿Cuanto dura? ¿Que tal es el brillo que da?

Perdon por el interrogatorio jejeje.

Carcareeruope
Volver