Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2011
Senior Member

Respuesta: ¿como limpiar a fondo plasticos exteriores antes de darles Mothers Natural

pues a mi me mancharon con pintura en el plastico donde nacen los limpia-parabrisas, y he probado con Apc, Car Star, y frotar con Acrysol y nada ahi sigue, lo unico que me lo disimula algo es el Trim Restorer.
saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2011
Senior Member

Respuesta: ¿como limpiar a fondo plasticos exteriores antes de darles Mothers Natural

Hola,que tal,que mala suerte que te hayan manchado el coche de pintura,a mi también me han manchado esa parte del coche con pintura verde de aceite,también me han manchado una goma del parabrisas y el capó pero me van a pintar el coche, le voy a dar con apc o acrysol al plástico y a la goma a ver si salen las manchas.
Espero que soluciones el problema,creia que con acrysol o carstar saldria la mancha,¿te lo han manchado con pintura de aceite?

Un saludo y ánimo.

Última edición por jaws24; 04-jun-2011 a las 17:44
  #13 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2011
Senior Member

Cita:
Iniciado por jaws24 Ver Mensaje
Hola,que tal,que mala suerte que te hayan manchado el coche de pintura,a mi también me han manchado esa parte del coche con pintura verde de aceite,también me han manchado una goma del parabrisas y el capó pero me van a pintar el coche, le voy a dar con apc o acrysol al plástico y a la goma a ver si salen las manchas.
Espero que soluciones el problema,creia que con acrysol o carstar saldria la mancha,¿te lo han manchado con pintura de aceite?

Un saludo y ánimo.
Pues no lo se, la cuestion esta en que no sale. No es que se note demasiado, pero me fastidia. Intentare darle otro repaso a ver si insistiendo va saliendo, pero me da cosa por decolorar el plastico. De todas formas cuando te pintan el coche siempre te manchan en algun sitio, aunque no deberian.
saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2011
Senior Member

Hola,que tal,¿te han manchado esa parte pintado el coche?,deben de tener más cuidado,en cambio a mi me han manchado esa parte y una goma y un poco el capó con pintura de aceite.
Prueba otra vez a limpiar la zona y nos comentas que tal ha ido.
No sabia que se pueden decolorar los plásticos si se insiste mucho limpiando la zona,hay que tener cuidado,pero la verdad es que las motas son molestas al saber que están ahí.

Un saludo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
antes, black, darles, exteriores, fondo, limpiar, mothers, naturally, plasticos, ¿como

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación