• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿como limpiar a fondo plasticos exteriores antes de darles Mothers Naturally Black?

tunolta

Nuevo detallista
Hola a todos. Tengo un Corsa del 93 con el mal endémico de los plásticos exteriores que se van clareando (especialmente en los arcos de los pasos de rueda). Durante años lo he ido paliando con diversos productos (krafft, una especie de betún especial que los tiñe, kivi de los zapatos….) con el resultado de que tienen varias capas de distintos productos. Como se van pelando con el tiempo por zonas, al final queda horroroso. Quiero tratar todos los plásticos nutriéndolos con el Mothers Naturally Black, del que tan bien os he escuchado hablar (además de que, según tengo entendido, es un renovador que nutre los plásticos, y no un tinte provisional chapucero como los que he usado hasta ahora).

El problema es que supongo que previamente al tratamiento, debería eliminar todos los productos con los que se han tintado los plásticos, hasta dejar el plástico limpio. ¿Cómo debo hacerlo para no dañar los plásticos, y que no queden rayados? He pensado darle con scotch brite (salvauñas), agua caliente y champú, pero no se si eso los podría rayar….
 
Nunca le he dado, pero si vale para pasos de ruedas y neumaticos, por que no para otros plásticos?

Yo el otro día probé en el mío para limpiarlos a fondo para acondicionar y se me quedaron unos churretones blanquecinos que me quedé :surprised:
Como el 1z Intensive Plastic Cleaner no he probado nada igual, y en gomas es insuperable, sólo le hace puntitas, q haya probado, el Mothers Tire and Rubber Cleaner.
 
Buenas tardes:
Yo tambien ando liado con la limpieza a fondo de los pasos de rueda. Me he encontrado que estos tienen pintura de la carroceria de reparaciones en el concesionario, es que son la leche, y he aplicado con un trapo disolvente normal pero no ha salido. ¿Que puedo usar en este tipo de plastico y que no se lo carge? y en el fieltro de atras? que tambien tiene algunos zonas con pintura. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
pues a mi me mancharon con pintura en el plastico donde nacen los limpia-parabrisas, y he probado con Apc, Car Star, y frotar con Acrysol y nada ahi sigue, lo unico que me lo disimula algo es el Trim Restorer.
saludos
 
Hola,que tal,que mala suerte que te hayan manchado el coche de pintura:mad2:,a mi también me han manchado esa parte del coche con pintura verde de aceite:fear:,también me han manchado una goma del parabrisas:fear: y el capó pero me van a pintar el coche:laugh:, le voy a dar con apc o acrysol al plástico y a la goma a ver si salen las manchas.
Espero que soluciones el problema:cool:,creia que con acrysol o carstar saldria la mancha,¿te lo han manchado con pintura de aceite?

Un saludo y ánimo.:hello:
 
Última edición:
Hola,que tal,que mala suerte que te hayan manchado el coche de pintura:mad2:,a mi también me han manchado esa parte del coche con pintura verde de aceite:fear:,también me han manchado una goma del parabrisas:fear: y el capó pero me van a pintar el coche:laugh:, le voy a dar con apc o acrysol al plástico y a la goma a ver si salen las manchas.
Espero que soluciones el problema:cool:,creia que con acrysol o carstar saldria la mancha,¿te lo han manchado con pintura de aceite?

Un saludo y ánimo.:hello:
Pues no lo se, la cuestion esta en que no sale. No es que se note demasiado, pero me fastidia. Intentare darle otro repaso a ver si insistiendo va saliendo, pero me da cosa por decolorar el plastico. De todas formas cuando te pintan el coche siempre te manchan en algun sitio, aunque no deberian.
saludos :cool2:
 
Hola,que tal,¿te han manchado esa parte pintado el coche?:surprised:,deben de tener más cuidado,en cambio a mi me han manchado esa parte y una goma y un poco el capó con pintura de aceite.
Prueba otra vez a limpiar la zona y nos comentas que tal ha ido:cool:.
No sabia que se pueden decolorar los plásticos si se insiste mucho limpiando la zona,hay que tener cuidado:surprised:,pero la verdad es que las motas son molestas al saber que están ahí.:mad2:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba