Carcareeruope

Ayuda para iniciarme

nightwish

Nuevo detallista
Hola. Os pido ayuda para iniciarme en el mundo del detalle. Tengo un coche con un año mas o menos y me gustaría darle un tratamiento a la pintura y me gustaría que me aconsejarais.
Quisiera descontaminarle, darle cera.... bueno lo que me aconsejeis. No tengo pulidora, porque paso de comprarme una de estas de 20 € que no creo que hagan mucho y de momento no puedo comprarme una de las buenas.
Bueno vosotros direis.
Muchas gracias

Hola, pues dale un vistazo a este link www.manualforodetalles.com y luego ya vamos viendo las dudas que tengas entre todos.
Un saludo!

Muchas gracias por los manuales. Entonces según el manual lo que tengo que hacer es lavarle bien, descontaminarle, pulirle y encerarle.

Para lavarle ya tengo productos pero me harían falta para descontaminarle, pulirle y encerarle.
Para pulir, lo dicho no tengo pulidora a si que lo tendría que hacer a mano. La verdad es que la pintura no esta mal ya que no le lavo en rodillos y le tengo en garaje. Tengo otro coche con 4 años que a el = si que le haria falta.
Por último el encerado. Lo que mas me importa ya que se empieza a acercar el verano. Supongo que será mejor una cera sintética ya que es mas dura y aguanta mas.
Si me podeis recomendar productor buenos en calidad precio, porque e echado un ojo a la tienda y hay muchos productos.
También si me podeis comentar que tal son los productos que se encuentran en las tiendas tipo norauto o feuver.

Yo para descontaminar uso Mothers Clay Bar kit que lo deja perfecto y luego para encerar uso Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 hay muchisimo como has visto donde elegir pero la collinite da muy buen resultado y una muy larga duracion, hay que tener precaucion de que no se seque mucho ya que a mi x lo menos me cuesta de retirar.
Sobre feuvert y norauto yo no puedo comentar mucho, no he utilizado practicamente nada de ahi, habran cosas peores y mejores, hace años compraba una cera en feuvert q valia 2€ y en mi ex-coche negro quedaba espectacular pero no tengo mas referencias para opinar sobre esas tiendas.
Saludos!!

pulir si no hace falta no, depende de su estado,el mio con un año estaba perfecto, si t hace falta pulir se t va a subir el presupuesto, y la diferencia entre pulir con maquina o a mano creo q es bastante grande en cuanto resultados.

Muchas gracias JuanNP.
Tengo unas dudas que me han ido surgiendo.
¿El descontaminante cuanto dura? ¿Me da para aplicarlo a varios coches? ¿Y la cera que me recomendastes?
¿Hay alguna forma de cagarla pero bien o siguiendo e manual y haciendolo con cuidado saldra todo bien?
Muchas gracias

Carcareeruope
Volver