Carcareeruope

zymöl hd cleanse o klasse

strikewalk10

Nuevo detallista
Hola! estoy apunto de realizar un detallado exterior de mi vehículo (Porsche 997 4S gris meteoro) y tengo la siguiente duda,que espero que me ayudeis a resolverla.
Acabo de comprar dos productos nuevos el Zymöl Hd cleanse y la cera zymöl glasur glaze, y tengo una duda en la aplicación. Tengo de pulimentos los productos benzerna (que me van muy bien), y a continuación utilizaba el klasse (rojo) como sellante. Bueno pues aquí viene mi duda, tengo que sustituir el klasse por el zymöl hd cleanse o lo tengo que aplicar después del klasse? No sé sí el hd cleanse es sellante.

Espero vuestra ayuda!!

Un saludo
y gracias por adelantado:cool:

El HDC es un cleanser y glaze en uno, por decirlo de una forma. Es decir, limpia y tapa ligeros swirls. Se llevará el sellante si lo has aplicado anteriormente.
Usa el Klasse o el HDC, ambas cosas yo no usaría. O por probar HDC->Klasse->Glasur

Yo me quedaría con la 1ª opción que te comenta Safi, o el Klasse AIO o el HDC, sino uno se llevaría al otro en cualquier orden. Cualquiera de los 2 limpiadores los aplicaría a máquina, bien finos, para facilitar su retirada.
Saludos.

maesal, según pone en las instrucciones de uso el hd cleanse hay que utilizarlo a mano, pero sí crees que va bien a maquina orbital o rotativa lo hago así.
gracias por tu ayuda

maesal, según pone en las instrucciones de uso el hd cleanse hay que utilizarlo a mano, pero sí crees que va bien a maquina orbital o rotativa lo hago así.
gracias por tu ayuda

Tranquilo, lo he usado muchas veces y siempre mucho mejor a máquina, a mano si das demasiado grueso cuesta de retirar.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver