Carcareeruope

Problemas llantas blancas

MIKOLETO

Nuevo detallista
El problema que tengo con las llantas es que si las dejo dos semanas sin limpiar cuando voy a limpiarlas me cuesta dios y ayuda.Echo kh7 antes de limpiar con agua a presion y la verdad que se quita bastante suciedad.las dejo secar al aire mientras seco el coche,luego las limpio con agua y kh 7 otra vez,pero hay chorretones que no puedo quitar por mucho que frote,que productos me recomendais para dejarlas perfectas como el primer dia.y algun producto para pequeños rallones???'seria aconsejable sellarla para que no se pegara tanta suciedad al ser blancas???

1saludo y gracias.:cool2:

perdón¡¡¡¡es que hay tantos productos que no me decido por uno en concreto,era solo para pedir opinion.no se si al ser blancas se le puede aplicar los mismos productos que a la antracita...

1saludo y gracias

Pillate un sellante de llantas. CUalquiera te vale en principio, por ejemplo el de Poorboys (barato y de calidad)

Desmontas la rueda, la limpias bien por fuera y por dentro, sellas la rueda, la montas y a por otra

Es un currito de una tarde de fín de semana, pero se agradece mucho a la hora de limpiarlas. Lo malo de las llantas blancas es que la mugre se ve mucho, pero es lo que hay. Lucen mucho, pero piden mas cuidados

Para limpiarlas una vez selladas, un cubo con agua, jabón normalito (Sonax por ejemplo) cepillo para llantas, y si tienes un guante viejo de esos del Carreforur mejor que mejor.

Menos meter la mano dentro de las llantas, lo que quieras. Ojo, los discos de freno estan afilados. No metas las manitas sin protegerlas

muchas gracias por la opinion,muy amable¡¡¡¡y ya que estamos para no abrir otro post,esta bien este producto para pulir el coche????fast cut plus 3m.da buen resultado???hay que usar algo mas.

1saludo.gracias

Mikoleto compi te invito a que leas los manuales.Esa pregunta del 3m...Macho, hay gente que se ha dejado mucho tiempo y dinero en prepararnos unos VIDEOTUTORIALES para que preguntas asi queden contestadas.Si, todos somos nuevos una vez pero leñe ponte los videos y veras como se te quitan las dudas.Luego si tienes dudas entre 2 pulimentos pregunta, pero una vez que tengas claro como y con que se pule. Sin acritud. Un saludo

Carcareeruope
Volver