Carcareeruope

Negro Phanton de Audi (swirls casi con mirarlo)

Berto84

Nuevo detallista
Hola compañeros. Tengo un A5 negro phanton, entregado en muy malas condiciones en el concesionario. Lo lleve a SacFerro, donde Mano ha hecho un buen trabajo, pero no elimino todos los swirls, ya que el coche solo tenía 2 semanas y no quiso pulir mucho.
Pero hoy viéndolo con detalle tiene algún micro arañazo más, alargados, no se si por culpa mía, o producidos por algún roce con arbustos. Son muy tenues, pero yo los noto.
Me recomendáis alguna cera, o producto que ayude a disimularlos, seria para realizarlo a mano, no con maquina.
Saludos

Muchas gracias Maesal.

Después una vez retirado, ¿podría encerar o debería de esperar unas horas?. Y si no es mucha molestia, ¿ que cera de calidad me recomiendas? Muchas gracias por tu tiempo.

Como tengo un Audi negro phantom pienso que debes usar la NXT 2.0 Tech Wax Paste pues entre sus propiedades está la de eliminar finos swirls ya que lleva microabrasivos. Otra cera que hace eso es la Bilt Hamber Auto-Balm. Ya sé que no son los pulimentos que tu precisas pero al menos reman en la misma dirección. Tambien probaría a darle Autoglym Cera de resina y tendría a mano su Renovador de Pintura para esas rayas algo más rebeldes.

Saludos

Como tengo un Audi negro phantom pienso que debes usar la NXT 2.0 Tech Wax Paste pues entre sus propiedades está la de eliminar finos swirls ya que lleva microabrasivos. Otra cera que hace eso es la Bilt Hamber Auto-Balm. Ya sé que no son los pulimentos que tu precisas pero al menos reman en la misma dirección. Tambien probaría a darle Autoglym Cera de resina y tendría a mano su Renovador de Pintura para esas rayas algo más rebeldes.

Saludos

Bueno, la NXT limpia, rellena y protege, no la he usado, pero supongo que quien mucho abarca... Es un suponer, vaya. La Bilt Hamber limpia muchísimo y rellena bien, aunque no se recomienda taparla con ninguna cera/sellante y no me gusta la forma de repeler el agua. La cera de resinas está bien, suelta polvillo al retirarse pero nada grave.
Saludos !!

Saludos
Antes de nada muchas gracias a ti Nuvolari, y a ti también de nuevo Maesal, por vuestros comentarios. La NXT, tenía gana de probarla, pero no la encontré a la venta en CCE.

Carcareeruope
Volver