• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza molduras metalicas

PEJA

Nuevo detallista
Tengo un bmw que lleva molduras metalicas alrededor de las ventanillas,estas tienen como manchas blanquecinas, con aspecto de gastado y sin brillo. ¿Que producto puedo usar para renovarlas? .Tengo grojet 2000, ¿sirve de algo o necesito otro tratamiento?
Aparte de esto, mis llantas tienen el ferodo bastante pegado por el interior uso sonax extreme, pero aun asî no se quita como puedo sacarlo, sin dañar la chapa . Muchas gracias por vuestra ayuda.:hello:
 
Pues yo compré ese mismo para los cromados y ya lo tenía aquí la última vez que estuve empleado en la Touran pero como tengo esta cabeza que dios me ha dado, pues se me olvidó y limpié con APC 1:20 como estaba usándolo en los plásticos :tongue2:. La verdad es que después del lavado estaban bastante bien pero así ya se quedaron de lujo.

En cuanto a las llantas, yo antes también usaba el de Sonax pero ahora me he pasado a

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

y también me funciona. Me parece menos agresivo que el Sonax y el resultado es igualmente bueno, aunque dependerá también de la cantidad de ferodo. Como supongo que tendrás a mano antes el APC que este otro producto, yo lo probaría antes a ver qué tal.

Del Grojet ni idea, no te puedo decir, yo uso la combinación de Carlack pero siempre la he aplicado estando ya limpio.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba