• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y ahora el "chupón"

el mijita

Nuevo detallista
Pues vereis, hace poco comenté lo de la marcada en la puerta y Safi me comentó lo del aparatito para sacar esos pequeños bollos, me lo voy a comprar pero por el precio me voy a esperar por si la cosa empeora y me marcan alguna más ( Dios no lo quiera ) pero ahora mismo con una marcada lo veo "tolerable"el dejarlo. Bueno a lo que voy, que ayer un amigo me dijo que ese aparato era muy bueno, pero que si de momento no lo iba a comprar probara con un chupón pequeño del Feuvert por si salia, me comentó que el lo habia sacado de su coche sin problema ya que las chapas de los coches de hoy son muy finas, no como las de antes que para marcar un R12 te tenian que dar con un martillo y que de ese coche no lo sacabas con un chupón ni loco. ¿ Merece la pena probarlo por 7 € ? Lo más importante ¿ Me podria dañar la pintura ( Os recuerdo que el coche es nuevo ) ? ¿ Hay uno mejor que el de Feuvert ? Gracias de nuevo, pero me digan lo que me digan, despues de conoceros, yo no doy un paso sin consultaroslo a vosotros. Cuidaos.
 
yo probaria el kit que venden en la tienda, yo trabajo casi todas las semans sacando golpes con un kit mas complejo pero basicamente el diseño es el mismo. tambien te tengo que decir que es dificl dejarlo perfecto como si no ha pasado nada pero disimular te lo disimulara con un pco de paciencia.

un saludo
 
lo habeis usado sobre coches repintados?????? no habeis tenido ningun problema de escascarillados¿?
 
Hay otra tecnica para quitar estas imperfecciones de la chapa, mediante varillas, los que lo hacen se llaman varilleros, no he encontrado mucha información pero parece que está bien, a lo mejor te viene bien para lo de la puerta.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba