Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2006
Member

Limpiar faros por dentro

Bueno, tengo humedad seca dentro de un faro y me da rabia ver como me envejece la delantera. El caso es que me gustaría saber alguna forma de limpiar el faro por dentro sin tener que soltar el pege negro que une el cristal plástico al resto del chasis del faro, ya que lo hice con uno roto que tenía y al volver a ponerlo en su sitio no quedó perfecto, aparte de las posibles fugas entre huecos del pegamento.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2006
Senior Member

no se puede, en cuanto lo abras, la cagas, la unica manera d elimpiarlo x dentro, es kitandolo, kitar las bombillas.. e intentar limpiarlo x el agujero q dejan, pero puedes hacer mas de lo q intentas arreglar, YO NO LO HARIA
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2006
Senior Member

Totalmente de acuerdo , si quieres quita el faro de la carroceria e intenta limpiarlo desde los huecos que tiene dicho faro.
En el momento que abras el faro para limpiar el interior adios faro e igual te quedas con mas humedad YO TAMPOCO LO HARIA!!!

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2006
Senior Member

Haciendolo como lo quieres hacer no lo vas a dejar limpio nunca.
Yo desmontaria la optica y el faro. Metes el faro en el horno unos 10-15 minutos para ablandar el pegamento. Cuando este blando lo despegas y entonces limpias bien el plastico/cristal.
Debes tener cuidado de no tocar la optica y mancharla. Con soplarla con aire comprimido te bastara.
Una vez limpio pegas el plastico a la optica con un buen poliuretano y a correr.
Yo lo hice y sin ningun problema. Lo unico esq debes poner un poco de cuidado y andar al loro con el horno. No sea q derritas el faro XDDD
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2006
Banned

Cita:
Iniciado por Izual Ver Mensaje
Haciendolo como lo quieres hacer no lo vas a dejar limpio nunca.
Yo desmontaria la optica y el faro. Metes el faro en el horno unos 10-15 minutos para ablandar el pegamento. Cuando este blando lo despegas y entonces limpias bien el plastico/cristal.
Debes tener cuidado de no tocar la optica y mancharla. Con soplarla con aire comprimido te bastara.
Una vez limpio pegas el plastico a la optica con un buen poliuretano y a correr.
Yo lo hice y sin ningun problema. Lo unico esq debes poner un poco de cuidado y andar al loro con el horno. No sea q derritas el faro XDDD
exacto y ademas si dice que tiene humedad en el faro cuando lo vuelvas a sellar hazlo bien y veras como solucionas el problema de la humedad dentro del faro
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2006
Member

Enviar un mensaje por MSN a sozz
Yo en el Volvo desmonte el cristal pero es que se podia porque esta sujeto solo con unas pestañas y luego se noto muchisimo la diferencia! Ahora limpiare los intermitentes!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2006
MODERADOR

En mi coche tambien se puede quitar el cristal (plastico),ya lo he hecho,para ponerle el interior titan del 330i.

¿Te acabas de registrar, no sabes por donde empezar?

Mirate tambien esto:
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2006
Banned

Se puede hacer, con un poco de cuidado y paciencia no tendras problemas. Con un secador de pelo o pistola de aire caliente, calienta la junta/sellante y poco a poco vete despegandolo de la manera que mejor veas, no te apures y trates de forzarlo con un destornillador ni nada por el estilo antes de tiempo. No lo metas en el horno ya que calientas todo el faro y no quieres eso.

Luego vuelvelo a sellar una vez lo tengas limpio con un adhesivo correcto, en tiendas de recambios tendran un adhesivo adecuado. No tienes porque tener problemas de humedades haciendolo bien. Entre los seguidores de VW en USA se suele hacer para oscurecer el faro, es conocido como joey mod. jeje

Si entiendes algo de ingles este "how-to" te dara algo de idea.

http://www.peterbeers.net/vw_roadtri...es/E-Codes.htm

Última edición por Arousa; 02-oct-2006 a las 13:52
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2006
Member

Así fue como hize con uno roto que tengo, pero le costaba salir mucho con secador además creo que llevaba un tornillo. Lo volveré a intentar si me veo con ganas en unos días.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2006
MODERADOR

Bufff,a mi me acojona un poco eso...

¿Te acabas de registrar, no sabes por donde empezar?

Mirate tambien esto:
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
dentro, faros, limpiar, por

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación