• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para deja la pintura a pelo que producto hay que usar?,...

saltavalates

Detallista
Hola:

Para deja la pintura a pelo que producto hay que usar?,...

ACLARO: Para quitarle la parafina, cera, sellantes,..... Para hecharle un sellante nuevo, cera, o pulirlo,....

Es el QD?,...El misterioso ACRISOL?,... Un DECAPANTE?,....

Ayudarme porfavor,..:god:
 
El Acrysol puede servir para el fin que propones.

De todas formas , yo para estos casos prefiero un buen limpiador de pintura, pues a la par que elimina cualquier resto de cera, sellante, oxidaciones...se aporta brillo a la misma.
 
Para dejarlo a pelo pelo, el 1Z Acrysol.

Pero se supone que eso es para echarle algo nuevo después, por eso te indican que un sellador con poder de limpieza, matas 2 pajaros de 1 tiro. Hacer un prelavado con 1Z Car star también lo deja bastante limpio, aunque más eficaz el acrysol.
 
Y el Acrisol, que viene siendo, como decapante?,... o es una base de Alcohol?

Exactamente es una mezcla de varios disolventes seguros para la pintura. Los decapantes son otra cosa muy distinta. Tocan la pintura, y adiós, bye bye, arrivederci, sayonara,.... Ja, ja

parafinas hay de 2 tipos: una sale con 1z acrysol y otra con 1z Car star. El problema es que a Priori no sabemos que tipo de parafina usa cada fabricante de automóviles.
 
dioooos! ni se te ocurra echar decapante! nigún producto de detail o limpiador de pintura es decapante (excepto que sea específico para decapar pintura)!!

Decapar es que se come la pintura, la destroza y la elimina! si quieres solo quiatar lo que dices con lo que te han dicho va perfecto!
 
Es que si el Acrysol es una mezcla de disolventes que actuan entre si para limpiar la pintura y dejarla "a pelo",...

Tiene que ser lo mismo o similar al decapante, porque tambien pone que son una serie de disolvente que actuan entre si de forma que limpian pero no dañan la pintura,...

Luego digo yo que habra distintos grados de abrasividad,... no se ando investigando aun :veryhappy:
 
Es que si el Acrysol es una mezcla de disolventes que actuan entre si para limpiar la pintura y dejarla "a pelo",...

Tiene que ser lo mismo o similar al decapante, porque tambien pone que son una serie de disolvente que actuan entre si de forma que limpian pero no dañan la pintura,...

Luego digo yo que habra distintos grados de abrasividad,... no se ando investigando aun :veryhappy:

El Acrysol y un decapante son cosas distintas cómo te han apuntado antes. El Acrysol sirve para eliminar cualquier producto tipo aceites, resinas, colas, alquitranes, etc... que estén adheridos a la capa más superficial de la carrocería, que es la laca.
Ahora bien, el decapante, como su nombre indica, se utiliza para eliminar, no solo materiales solubles, si no todas las capas incluida la pintura por lo que te quedarías practicamente en la chapa.
 
Amm,... Pues no veas tu con el Decapante no?,.. Para andarse con tonterias :fear:

Pues yo no se lo que abran entendido por Decapante por que dice: formulado a base de disolventes especialmente aptos para la eliminación por disolución de todo tipo de ceras y parafinas. No daña los acavados de pinturas ni ataca las gomas.

No se yo asta que punto se asemejara al Acrysol.
 
es lo que te he dicho antes, el decapante limpia muy bien, pero de que manera que te deja la chapa viva!!! xDxD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba