Carcareeruope

¿Que pulimento va mejor con la esponga Wolfgang?

gentiulis

Detallista
Veo que en la tienda ya tienen disponible la esponga Wolfgang de 3 colores. Me gustaria comprarla también con algún pulimento bueno. Hasta ahora he probado los tres de 1z y no me fue mal, pero al hacerlo con aplicador de microfibra y mi primera vez, pues realmente da igual incluso que aplicara el mas puerte, el UPP, que no conseguía eliminar casi nada, solo disimular.
Al aplicar los de 1z con el aplicador Wolgang habrá mucha diferencia. ¿o recomendais otra marca?

coche negro metalizado en bastante buen estado. pequeños swirl sobre todo de mal secado, que quiero eliminar.

Gracias

La esponja wolfgang es más abrasivo que un aplicador de mf. ¿será suficiente? ja, ja,.....eso nunca se sabe a priori.

Si quieres aumentar la abrasividad y a mano, puedes usar el Meguiars Ultimate Compound.

¿solo ese pulimento? imagino que tendré que comprar también el medio y el de acabado de la misma marca no? gracias,

gracias, entonces o aplico los tres de 1z o aplico ese sólo,¿ no podría darle despues del Ultimate Compound, con el medio y el de acabado de 1z?
¿con que lado de la esponja aplicaria el de meguiars? o puedo aplicar el mismo primero por el lado de corte y despues por el de acabado¿?

Carcareeruope
Volver