Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2010
Junior Member

Clima costero, junto a dunas de arena

Hola a todos, soy nuevo en Forodetalle y he quedado impresionado con el nivloel de conocimiento y manejo de materiales, y es por ello que quisiera pedir vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente:

Tengo un cliente quien tiene un Aston Martin, y mi proble es la ubicacion en la cual vive, ya que es en una zona costera, clima humedo y grasoso, ademas esta a unos 2 quilometros de unas dunas de arenas, por tanto el viento hace que el auto siempre se mantenga con polvillo de duna, es mas no acabo de terminar de limpiar su parte tresera cuando la delantera que ya habia limpiado, se vuelve a empolvar, sin embargo mi mayor preocupacion es la limpieza inicial del carro ya que no quiero rallar su pintura al limpiarlo.
Saben de algun producto que sea repelente, antiestatico o facilite el sacar la arena antes de la limpieza??
Agradecere vuestra ayuda.

desde ye les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-ene-2021
Junior Member

Respuesta: Clima costero, junto a dunas de arena

Probablemente la mayoría de nosotros utilizamos servicios de pronóstico del tiempo. Y probablemente les pasó a todos que este pronóstico del tiempo no era cierto. Por eso, quiero hablarles sobre el servicio https://es.meteorologist.pro Recopila datos de muchos centros meteorológicos nacionales. Eso le permite dar el pronóstico más correcto y probable.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
arena, clima, costero, dunas, junto

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación