Carcareeruope

Film proteccion transparente

FENIX

Detallista
Navengado por foros americanos me encontre este Porsche Carrera S, con la curiosidad de que en la zona delantera paragolpes, capo motor y retrovisores llevaba en la zona mas expuesta un film transparente al parecer muy fino que evita las picaduiras.

Habia visto ya hace tiempo protecciones a base de mascaras de cuero, polipiel e incluso plastico, pero bastante firme y grueso, pero nunca esto. Existe algo asi en España?? alguien lo ha probado??. Para esos viajes de invierno, con carreteras llenas de nieve, sal y piedrecillas seria interesante.

DSC00407.jpg

DSC00408.jpg

DSC00411.jpg

DSC00415.jpg

DSC00423.jpg

LINK del foro externo

http://www.autopia.org/forum/pro-de...ection-45-hours-richies-custom-detailing.html

Ese film es muy popular en USA. En Europa menos. El film suele ser de 3M, y las marcas que lo instalan son varias, pero en España hay pocos sitios donde lo instalen. Personalmente no lo he usado, pero conozco un usuario en bmwfaq que lo puso y está muy contento.

Si, es el 3M Paint Portection Film o Clear Bra.
No sólo se usa en el frontal, sino que tambien en la manetas para abrir las puertas, taloneras y la zona del paragolpes trasero que sufre al sacar objetos del maletero.
Lo bueno es que se puede pulir y tratar, según tengo entendido.

Es otra cosa que en España nunca va a tener mercado, ya que la gente como siempre pasa del tema y prefiere dejar repintar el coche por el seguro :nono:

hablo desde la ingnoráncia pero creo recordad que algunas marcas ya lo instalan en bocas de maletero, manetas.. como el compañero ha dicho para evitar eso, arañazos y marcas de uso!

A mi en general no me gusta, quiza para algun viaje, malas condiciones climaticas, pero no para llevar continuado, pero bueno puede tener utilidad.

Carcareeruope
Volver