Carcareeruope

En los cristales como se distingue las manchas de cal de la lluvia ácida

Raul Perez

Nuevo detallista
Me explico. He adquirido un coche donde en la luna delantera, sobre todo, y el cristal de conductor, aparecian unas manchas como gotas de agua secas, pero no eran blancas. La luna trasera y el cristal del acompañante estaban perfectas. Mi limpiador de cristales es el Glass Cleaner de 3M y utilizo las MF especiales para cristales. Con estos productos conseguí eliminar "un poco" dichas manchas. A continuacion con un pulimento de cristales que me regalaron de BMW, conseguí eliminar por completo las manchas del cristal de conductor, pero las de la luna delantera, siguen ahí y no se van . Cuando limpio la luna delantera parece que el cristal queda perfecto, pero cuando se seca la espuma del limpiador la mf se pega (se engancha) al cristal y no corre. Ademas cuando circulo con el sol de frente aparecen la puñeteras manchas y me deslumbran.
Que puedo hacer, que producto me recomendais. Yo habia pensado en el Z-12 CLEAR-VIEW GLASS POLISH.
Por favor que alguien me explique algo. Gracias y Saludos :confused2:

Yo probaría el glass polish de 1Z, con energía. Funciona en la mayoría de las ocasiones.

Si no sale, sustutiyo el aplicador de algodón por un pad de lana de acero 0000, previamente lubricado con QD. Acojona, pero no raya el cristal y saca todo, todo, todo. Sólo para hombres con nervios de acero.

Yo probaría el glass polish de 1Z, con energía. Funciona en la mayoría de las ocasiones.

Si no sale, sustutiyo el aplicador de algodón por un pad de lana de acero 0000, previamente lubricado con QD. Acojona, pero no raya el cristal y saca todo, todo, todo. Sólo para hombres con nervios de acero.

Tengo una duda, en caso de sustituir el aplicador de algodon por el pad de lana previamente lubricado con QD, tengo que seguir utilizando el 1Z ó no es necesario. Gracias y Saludos :cool2:

Carcareeruope
Volver