buenas, ayer me presente y tal
y como sois superbuenos en esto de dejar los coches como nuevos, pues me gustaria preguntaros algo
tengo un clasico, de 40 años que he restaurado en la parte mecanica y electrica, y ahora que ya rueda he pensado en hacer algo con la pintura, os pongo una foto y os advierto que, como ya sabeis las fotos engañan, la pintura esta algo mate y con eso que he visto que llamais telas de araña, imagino que de la imtemperie y los años, de momento no tengo pasta para repintarlo, y ademas, bueno, me gusta asi, pero un poco mejorado
al principio, lo lave y seque con lo habitual, nada de productos especificos, pero como el tema no mejoraba, me recomendaron y compre una cera de autoglym, un bote blanco con una pegatina central roja que tiene un liquido blaquecino pastoso que se aplica con un algodon, y luego se retira con un trapo cuando seca, el resultado ha sido muy bueno (considerando de donde partiamos), pero hay dos cosas:
1- que puedo hacer para avanzar mas, es decir que pasos (para principiante) recomendais ?
2- especificamente tengo algunos recercos blanquecinos en la pintura en el techo y capot, como lo que queda de cal al secarse un charquito de agua si secas el coche al sol, solo que esto es permanente y no sale con nada (bueno no ha salido hasta ahora)
bueno, pues para empezar esto y muchas gracias por vuestra ayuda
http://i34.***********/2wroyl5.jpg