Carcareeruope

Llantas C4 VTR PLUS

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola, quería saber que puedo usar para limpiar las llantas del coche de mi novia que deben llevar un par de años sin limpiarse, use billberry en disolución 1:1 y ni con esas, también apc 1:4 y tampoco, no logro arrancar la porquería del polvillo que ya ha hecho costra al estar tanto tiempo sin limpiar, me recomendais algo más fuerte??? Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.

necesitas un limpiallantas fuerte como por ejemplo el de 1z pero el fuerte, y con ese y el cepillo daytona deberia salir poco a poco , prueba tambien a darle acrysol pulverizado

Tomo nota, con el daytona ya le dí que es el que uso yo con las mias pero es que nunca había visto unas llantas tan sucias y me vi impotente porque no fui capaz de hacer casi nada. Gracias.

Tomo nota, con el daytona ya le dí que es el que uso yo con las mias pero es que nunca había visto unas llantas tan sucias y me vi impotente porque no fui capaz de hacer casi nada. Gracias.

En la kdd anterior el coche de mi novia un c4 , nunca se habia tratado la llanta interiormente y estaba superagarrado el ferodo y con el limpiallantas de 1z el fuerte poco a poco con paciencia salio todo.

En la kdd anterior el coche de mi novia un c4 , nunca se habia tratado la llanta interiormente y estaba superagarrado el ferodo y con el limpiallantas de 1z el fuerte poco a poco con paciencia salio todo.

Cómo se llama el fuerte, porque en la tienda de carcareeurope he visto que hay dos? Saludo.

yo suelo usar el de meg y el duragloss y nunca he tenido ningun problema, el 1z lo tengo que probar que me han hablado bien de el, al igual que el de 3m :D !!

maybe, tu eras el novio de la chica del c4 negro de la ultima kdd ??

salu2

Ok, en mi proximo pedido me haré con el 1Z sólo para las llantas de mi novia porque en las mias se puede comer en ellas, jajajaja. Saludos y gracias.

Para no abrir otro tema, pergunto aqui.
SIn darme cuenta, me he comprado el limpiador de llantan de 1z, pero el fuerte y las llantas que tengo estan no perfectas, pero si muy limpias, ya que las limpie desde el primer dia y quisiera saber si necesito rebajar el limpiallantas del 1z, ya que quizas si lo uso tal cual me estropeen las llantas...que opinais?

Un saludo, gurri!!

Si tus llantas están limpitas, francamente me parece inutil que les des con algo fuerte. Con agua y jabón, y la ayuda de un cepillo es fácil tenerlas limpias. Los productos fuertes los veo imprescindibles cuando la llanta no esta sellada y se acumula la suciedad, pero si está sellada, simplemente agua y jabón debería de ser suficiente EMMO ojo

Carcareeruope
Volver