Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso ese y la verdad es que queda perfecto, ni mucho ni poco brillo, lo justo!lo subo que me interesa
yo estoy pensando en comprar este : Meguiars Endurance Tire Gel
vale la pena pagar el precio que vale?
Yo utilizo Meguiars Endurance Tire Gel .
Me va bién, tiene la textura de una glicerina, la aplicas y deja el neumatico negro pero sin brillo ( a mi no me gusta que brillen los neumaticos) a pesar que en el envase pone que es de alto brillo.
Saludos.

Estos productos... que diferencias tienen con una buena silicona? realmente recuperar el color, nutren la goma? o con los dias se va y queda la goma igual que antes?
No, es mas , no brilla nada. Que por cierto es como a mi me gusta que se queden los neumaticos.Sin brillo pero negros.
A ver si mañana por la mañana atino a hacerle una foto después de darle a uno para que te hagas una idea de como quedan.
Lo que si hay que tener en cuenta a la hora de echarle este producto ( lo se por que lo he leido en el foro ) es la cantidad. Ten en cuenta que tu se lo echas en frio y cuando el neumatico coge temperatura, si le has echado en gran cantidad, se licúa por efecto de la temperatura y te puede manchar desde los bajos hasta la puerta entera, dependiendo de la cantidad.
Yo suelo extenderlo con un guante de latex y luego quitar el sobrante con un trapo que no deje pelusilla.
Otro punto a tener en cuenta, es no echar el producto en la banda de rodadura, ya que te puede hacer perder adherencia en el neumatico.
PD : Por cierto Javito, buena máquina, y con el mejor cambio del mercado. Yo tuve un Passat , pero del 97... que recuerdos.
Saludos, Pedro.

Pregunto nuevamente... estos productos nutren la goma? o solo le dan un efecto qeu con el agua y la suciedad se va?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.